santi c Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola buenas family tengo un problema tengo el vag tacho y no me conecta,no tengo ningun manual alguna persona me puede echar un cable,pues me puede explicar alguien los pasos a sequir para conectar el vag tacho,pues hace un mes q lo tengo y no e podido adaptar el marcador al coche <_< echar me una ayudas saludos de un forero desesperado,chaoo Responder
santi c Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien sabra algo con todos los que somos,ayuuuuuuuuuuuddddsas forero desesperado,q yo audo a todo lo q puedo ,mandarme un privado o os doy mi messenger lo q sea,saludossssss Responder
aduanero1 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hola buenas family tengo un problema tengo el vag tacho y no me conecta,no tengo ningun manual alguna persona me puede echar un cable,pues me puede explicar alguien los pasos a sequir para conectar el vag tacho,pues hace un mes q lo tengo y no e podido adaptar el marcador al coche :drool: echar me una ayudas saludos de un forero desesperado,chaoo A que te refieres con adaptar el marcador del coche? Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 hola buenas family tengo un problema tengo el vag tacho y no me conecta,no tengo ningun manual alguna persona me puede echar un cable,pues me puede explicar alguien los pasos a sequir para conectar el vag tacho,pues hace un mes q lo tengo y no e podido adaptar el marcador al coche echar me una ayudas saludos de un forero desesperado,chaoo A que te refieres con adaptar el marcador del coche? a mi juicio, ese sistema sólo sirve para casos eticamente muy concretos, a un forero con un B5 tdi se le ha bloqueado el cuadro al alcanzar el millón de kms. y tubo que ponerlo a cero para que siguiera contando y controlar su mantenimiento. supongo q este no será el caso. ... y de paso ya te digo que ojito con la validación del checksum o dejarás el cuadro bloqueado. sl2. Responder
santi c Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 hola gente pues lo que quiero es adapatar un cuadro de un a3 tdi 110 aun a3 tdi 130cv de un amigo y el vag tacho no me conecta,y me gustaria saber utilizar el cable al 100x 100,pues soy un poko friki de los coches y es mi hobby ayudar a los amigos a reparrar sus coches con ayuda de todo y del foro para q veas q grandeee es la familia audi jajjajaj,si alguien me puede ayudar o mostrar un manual lo q sea lo agradeceria,saludossss Responder
santi c Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 aaaaaaaaa Tineo q es el checksum esegracias de ante mano a todos Responder
santi c Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 :crying_anim: nadie sabe nada del vag tacho con todos los q somos...es triste con toda slas cosas q se pueden hace rcon el i no e encontrado ningun manual.aver si alguien le puede dar luz a este post gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) esto es lo que tengo yo.... Manual VAGTACHO... espero te valga de algo.... otras cosas mas que he visto por el foro............... es esto.... es muy facil de usar... pero decirte que no todos los cuadros son compatibles con todos los coches.. tiene que ser la misma letra la terminacion.... si tu cuadro es sin FIS es un 8L0919860 la letra el mio es E y si tu cuadro es con FIS es 8L0919880 mi letra seria la E.... deves mirar que el cuadro tenga la misma letra.. sino creo que no son compaibles.. porque yo me estube mirando igual que tu lo del S3 y me dijeron que no... pero bueno por probar... el vag tacho es facil... simplemente conectas el cable al coche, das contacto, y abres el programa, arriba donde ponen SELECT ECU, seleccionas VDO Old... que es en teoria el nuestro almenos el mio... y luego le das abajo a conect any tacho... despues si te a dado acceso. ya puedes hacer un READ PIN... te dira el pin de 4 numeros.. guardatelo el de tu cuadro ehhh, despues pones el cuadro nuevo lo conectas al coche con sus conectores... y despues repites la misma operacion con el vag tacho... lee el pin del nuevo cuadro... luego desconecta la llave del coche y sacala... porque si intentas cambiar el pin despues de haverlo leido no te funcionara... vuelves a meter la llave y dar conctato... enchufas el cable y el programa... y sleccionas la ECU old.... luego le das a PROGRAM NEW KEY y en teoria pones el pin de tu cuadro viejo para ponerselo al nuevo, porque sino el inmovilizador del coche no lo acptara y no podras arrancar el coche... despues una vez echo esto, con el vag com, te vas a 17-instruments y alli le das a LOGIN y pones el PIN antiguo el que le as metido al cuadro nuevo antes... y te dara acceso y ahi es cuando se te encendera fijo la luz del cuadro con una llavecita y el cochecito amarillo... es cuando casas las llaves... metes una y la dejas 2 min... luego la sacas esperas dos min mas y metes otra llave que tengas y asi con todas las llaves que tengas, asi las tendras casadas con el cuadro nuevo y lo tendras todo al dia... Hola.. Option -> Select Tacho ( S3 é VDO) Connect Select Tacho -> até dizer "Go Ahead" Read Pin Apontar o numero PIN Change Milleage -> inserir Km Atuais do coche Vag COM: 17 - Instruments Login -> inserir codigo PIN ( ex. 1234 valor a inserir é de 5 digitos pelo que passa a 01234) Adaptation Chanel 21 -> Read Inserir valor 0 e Test e Save Chanel 21 -> Read Inserir numero de chaves do carro (ex. 4) e Save Retirar a chave e colacar as restantes seguidas Decir que donde pone estos ( pero decirte que no todos los cuadros son compatibles con todos los coches.. tiene que ser la misma letra la terminacion.... si tu cuadro es sin FIS es un 8L0919860 la letra el mio es E y si tu cuadro es con FIS es 8L0919880 mi letra seria la E.... deves mirar que el cuadro tenga la misma letra.. ) no estoy de acuerdo, tampoco lo he probado, la compatibilidad de los cuadros esta en la referencia si es: XXX 919 XXX es sin CANBUS XXX 920 XXX es con CANBUS mi coches lleba el 920 y que yo sepa no lleba canbus, todo es un incognita para los que no sabemos.. Editado 12 de Diciembre del 2009 por Carlos A4 B5 Responder
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