guzman Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hechandole 95 a un repro lo unico que conseguiras es romper el motor, hechale 98 que vale mas el remedio que la enfermedad. En cuanto a la valvula pues otro tanto, las de serie no aguantan, si quieres ir sobre seguro ponle la Forge por ejemplo, las de serie no tardan en romper. Romper ??? por hechas 95 octanos !!! nooooo ,no pasa nada ,yo solo hecho de 98 octanos y algun bote que hay por ahi que es (un liquidito muy puro ) una forga andaba por 110 euros mas 50 el kit de muelles Y estoy siempre por el lado oscuro escondido y leyendo ........a todos !!!! santic Mp para lo que quieras ,que sabes que te digo lo que quieras ,sobre el coche ATT Guzman <_< No entendi bien del todo, quisiste decir que es indiferente hechar 95 o 98 o que solo le hecharias 98?? Solo le hecho de 98 octanos y cambiar una valvula es sencillo ,tu mismo lo puedes hacer ,soltar tubito que va a nN249 y sacar la parte ancaha que entra en el tubo de admision ,lo mismo para ponerla ( sencillo ) Saludos Guzman Responder
marcmiami Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hechandole 95 a un repro lo unico que conseguiras es romper el motor, hechale 98 que vale mas el remedio que la enfermedad. En cuanto a la valvula pues otro tanto, las de serie no aguantan, si quieres ir sobre seguro ponle la Forge por ejemplo, las de serie no tardan en romper. Romper ??? por hechas 95 octanos !!! nooooo ,no pasa nada ,yo solo hecho de 98 octanos y algun bote que hay por ahi que es (un liquidito muy puro ) una forga andaba por 110 euros mas 50 el kit de muelles Y estoy siempre por el lado oscuro escondido y leyendo ........a todos !!!! santic Mp para lo que quieras ,que sabes que te digo lo que quieras ,sobre el coche ATT Guzman No entendi bien del todo, quisiste decir que es indiferente hechar 95 o 98 o que solo le hecharias 98?? Solo le hecho de 98 octanos y cambiar una valvula es sencillo ,tu mismo lo puedes hacer ,soltar tubito que va a nN249 y sacar la parte ancaha que entra en el tubo de admision ,lo mismo para ponerla ( sencillo ) Saludos Guzman Vale gracias, me lo voy a mirar, el viernes hable con varias casas para hacer lo de la repro y si me decido pues tengo que ponersela....veremos si cambia mucho el coche, esperemos que le de algo mas de par Responder
santi c Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 aver guzman q eso de q ya enseñaras lo q lleva el culito de tiu s3 en la parte derecha es algo azul y le dicen racer......jjajjajaja ya me contaras no te veo nunca por el messenger,un saludo amigo Responder
guzman Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 aver guzman q eso de q ya enseñaras lo q lleva el culito de tiu s3 en la parte derecha es algo azul y le dicen racer......jjajjajaja ya me contaras no te veo nunca por el messenger,un saludo amigo :laugh: :laugh: si estoy ,pero oculto para que no me molesten sobre las 7 de la tarde estoy y a la derecha pone .......................... en la firma lo pone Saludos Guzman :wacko: :blink: Responder
guzman Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 aver guzman q eso de q ya enseñaras lo q lleva el culito de tiu s3 en la parte derecha es algo azul y le dicen racer......jjajjajaja ya me contaras no te veo nunca por el messenger,un saludo amigo mañana te pongo una de la trasera :wacko: ....si me acuerdo :blink: Responder
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