juanTT Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 He sido propietario de un TT durante 6 años, y he estado encantado con él. Pero siempre me ha gustado el M3 y por fin me he decidido. Os pongo una foto de la nueva adquisición. Aunque ya no tenga el TT, seguiré consultado el foro habitualmente. salu2 Responder
tonixx Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo lo considero una evolucion muy logica. El M3 es un buen coche. Responder
JoTTa Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) pues sin ser un M3, yo pase de un TT a un 330 ci y ya ves, he vuelto a casa. El M3 es otra liga pero aun asi no cambio el TT por nada. Disfrutalo Editado 9 de Noviembre del 2009 por JoTTa Responder
Ducatt Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Menudo carrazo , y el color muy acertado, supongo que no es el color que venía de origen parece pintado no? A disfrutarlo, Salu22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.