EmilioTT Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, El otro día lleve mi Audi TT Roadster 180cv al mécanico por que hacía un ruido (rollo Colchon de muelles viejo) en la parte delantera y el mecánico me dijo que era la caja de dirección que habría que cambiarla. Me contó que había la posibilidad de repararla aunque hasta que no la abrán no sabrían si era posible. El precio que me dijo para cambiarla por una nueva era cerca de 800 euros y me pareció excesivo. ¿Sabeis si este precio es excesivo? Donde puede encontrar referencias de cuanto cuesta la caja de dirección del Audi TT. Muchas gracias gente! Un TT-ero Responder
supertole Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo tengo del mío una factura del anterior dueño de habersela cambiado (era algo de la dirección, no recuerdo que esxactamente) por 1000 y pico euros en Audi, así que si que andan por ese precio, son caras Responder
MarquiTTos Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 ESO ES UNA ESTAFA!!! son los silencblocks que estan sin grasa, opcion 1 engrasarlos o 2 ponerlos nuevos ese es el misterio y la estafa que os quieren hacer tener cuidado que no es para tanto si no preguntarselo a mas foreros Responder
JoTTa Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 macho sal corriendo de ahi. ese ruido del que hablas es como te han dicho sintoma de silentblocks jodidos. 20€ Responder
RockyTT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 como te comentan tiene mucha pinta de ser los silent block. No te vallas a lo mas complicado, mira primeo estos a ver como estan porque lo de ruido a cama vieja estoy casi seguro al 90% que son los silent block. Otra cosa que miraria que es muy frecuente es que mires a ver si llevas el deposito del liquido de direccion vacio, porque a mucha gente le da ruidos la direccion porque se quedan sin liquido de direccion. Ya nos contaras, un saludo. Responder
MarquiTTos Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ves como lo mas seguro es lo que te estoy diciendo!!! miralos porfavor que no nos engañen a los ttros que somos una gran comunidad de amigos y para eso estamos, para ayudarnos TT POWER!!! Responder
EmilioTT Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Buenas chicos, hoy le llevaré a otro mecánico por que no me fio un pelo. Tiene mucha pinta lo que me decís. Ya os contaré que tal. Muchas gracias TT-eros power! EmiTT Responder
simondice Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 buenas a todos! pues a ver que te dicen de eso! porque creo que a mi me pasa lo mismo y con lo nulo que soy de mecanica seguro q me la cuelan!! cuando giro el volante del todo a la izquierda empieza a sonar como si fuera una goma o un muelle viejo vibrando.... me dijeron que podia ser la correa de la direccion que este suelta y la cosa es q me da miedo coger el coche hasta que me lo miren que ya un colega se dio de frente con un muro porque se quedo sin direccion... Responder
ELVIS TTs Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 buenas a todos ,yo tengo una duda a ver si me la aclaran. En q parte del motor d nuestros TT se encuentra el vote con el liquido d direcion?????? lo digo para mirarle el nivel ya q nunca lo eh mirado. un saludo desde las CANARIAS . Responder
Invitado Zombo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 buenas a todos ,yo tengo una duda a ver si me la aclaran.En q parte del motor d nuestros TT se encuentra el vote con el liquido d direcion?????? :ranting2: lo digo para mirarle el nivel ya q nunca lo eh mirado. un saludo desde las CANARIAS . mira aqui: http://www.wak-tt.com/hydraulicfluid/hydraulicfluid.htm Responder
simondice Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) buenas a todos ,yo tengo una duda a ver si me la aclaran.En q parte del motor d nuestros TT se encuentra el vote con el liquido d direcion?????? lo digo para mirarle el nivel ya q nunca lo eh mirado. un saludo desde las CANARIAS . buenas tienes que quitar la tapa que cubre al lado de donde esta el anticongelante.... y ahi debajo esta, tiene un tapon verde Editado 10 de Diciembre del 2009 por simondice Responder
ELVIS TTs Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Bueno por aqui estoy d new ,muchisimas gracias a los 2 por encaminarme en mi duda. desir q ya solusione el problema.estaba casi basio el liquido d direcion ,pero ya esta todo solusionado y se le quito el ruido . GRACIAS . Responder
jesus1313 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 que liquido es el que echais avuestros tt quiero comprar uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.