eduaudi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola. Quiero cambiar los altavoces traseros de mi A3 8L. ¿Alguien sabe como se desmontan los paneles en un 3 puertas? Gracias. Responder
Dj TaLi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola.Quiero cambiar los altavoces traseros de mi A3 8L. ¿Alguien sabe como se desmontan los paneles en un 3 puertas? Gracias. Solo tienes que tirar... estan acoplados con grapas de presion... te aconsejo que kites los asientos para mañor comodidad. Un saludo! Responder
ibm_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Tirar en q sentido, en horizontal hacia uno mismo o en vertical?? Saludos. Responder
Dj TaLi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Tirar en q sentido, en horizontal hacia uno mismo o en vertical?? Saludos. Horizontal hacia uno mismo, es decir haci ti, empieza a despegar por el lado de la puerta y veras las grapas, ten cuidado a la altura del cristal que se puede rajar el panel! Un saludo! Responder
maxi164 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Tirar en q sentido, en horizontal hacia uno mismo o en vertical?? Saludos. Horizontal hacia uno mismo, es decir haci ti, empieza a despegar por el lado de la puerta y veras las grapas, ten cuidado a la altura del cristal que se puede rajar el panel! Un saludo! Si ten cuidado por medio, que yo tengo roto los dos, poco pero rotos, hay que tirar con fuerza y ten cuidado con los cables de los altavoces y si tienes alarma tambien.S2 Responder
ibm_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Da gusto con gente como la de este foro, gracias por las respuestas!!! Saludos. Responder
riko a3 8l Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Da gusto con gente como la de este foro, gracias por las respuestas!!! Saludos. tio haber si me puedes decir que medida son los altavoces traseros que tengo unos guardados y lo mismo me valen... grazias S2 Responder
eduaudi Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Gracias a todos por las respuestas. son de 165 mm. Responder
riko a3 8l Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Gracias a todos por las respuestas.son de 165 mm. joeeeeeeeee que faena no me valen los que tengo son 130mm :ranting2: ....sabeis si para los delanteros me valdran?asi me evito desmontar las puertas.... grazias de nuevo. S2 Responder
eduaudi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Si, para los delanteros si te sirven, pero tendrás que comprar los adaptadores por ebay, ya que van sujetos sólo con tres tornillos en forma de triangulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.