Jump to content

Sensaciones de mi B5


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Buenas, Aze poko que tengo el carnet i cojo el audi i todo bien pero ahi veces que en 2 le accelero a 2.5 rpm i tiene un tiron de la o**** pero ahi veces que no tiene tanto tiron.

 

A que puede ser devido E mirao tubos por si tiene alguna fuguilla pero no encuentro nada y me mosquea...

 

Si alguien a tenido el mismo problema o son paranoias mias que lo diga plz jeje

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cauda lo mire con la makina de diagnosis que tengo ... i va bien...

 

el turbo no tengo ni zorra tiene 265000 km...

 

i el colector de admision lo tengo limpito como nuevo...

 

 

pero mas ke na es sensacion porque la velocidad la coje casi igual pero no pega el mismo estiron es como si ahi momentos que carga el turbo mas deprisa que otras... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese kilometraje no me extrañaría nada que el turbo esté de carbonilla a tope y lo que puede estar pasando es que los álabes del turbo se muevan con esfuerzo, lo mismo a veces ni los mueves y lo que pasa es que el turbo no sopla bien, otra posibilidad es que algún tubo tenga algún poro o rajita y se vaya la presión por ahí, pero eso sería siempre y no algunas veces y por último también se me ocurre que el intercooler esté también con algún agujerillo pero eso también sería siempre y no algunas veces, yo apuntaría más a m**** acumulada en el turbo, no se como te va abrirlo y limpiarlo, desde luego si no se ha limpiado nunca una limpieza no le va a venir nada mal, eso si, a mi se me ocurrió abrirlo una vez, estaba de m**** que no veas y eso con 150.000 km, se quedaban pegados los álabes y en la posición de máximo soplado, no veas como iba, de miedo, tan de miedo que se cargó el intercooler de tanta presión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el turbo si se agarra se agarra siempre...

 

Lo que te sucede es que en ocasiones tienes picos de presión y en ocasiones no.

 

Prueba a acelerar hasta 2000rpm normal, aguantas ahí un rato y pegas acelerón.

 

Despues aceleras a tope desde 1000 o 1200, verás como ahora pega más tirón. Tendrás algo chunga la N75 y no te regula bien.

 

La geometría si se te atasca, te entra en limp mode siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado indigando en el coxe i me e encontrado Una manguera que ba enxufado al turbo por la parte de abajoo i estaba llena de aceite

 

La e kitado estaba un poko floja e limpiado todo i la e puesto espero que solo sea eso!!

 

 

Supongo que si porque si tenia aceite por fuera eske tenia alguna fuga por ahi suendo que suelo limpiar el motor cada semana i derrepente encontrarme este desastre... no es normal...

 

Espero aberlo solucionao gracias a todos Por vuestra aportacion!

 

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.