b5Crew Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas, Aze poko que tengo el carnet i cojo el audi i todo bien pero ahi veces que en 2 le accelero a 2.5 rpm i tiene un tiron de la o**** pero ahi veces que no tiene tanto tiron. A que puede ser devido E mirao tubos por si tiene alguna fuguilla pero no encuentro nada y me mosquea... Si alguien a tenido el mismo problema o son paranoias mias que lo diga plz jeje Saludos! Responder
BoR Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 ¿Como si no cargara el turbo? Lo suyo sería poder tener vagcom y hacer un log cuando te sucede. Alguna fuga en los conductos de vacío, revísalos si no lo has hecho. ¿El turbo y el cauda que tal? Responder
b5Crew Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 El cauda lo mire con la makina de diagnosis que tengo ... i va bien... el turbo no tengo ni zorra tiene 265000 km... i el colector de admision lo tengo limpito como nuevo... pero mas ke na es sensacion porque la velocidad la coje casi igual pero no pega el mismo estiron es como si ahi momentos que carga el turbo mas deprisa que otras... :S Responder
correpatras Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Con ese kilometraje no me extrañaría nada que el turbo esté de carbonilla a tope y lo que puede estar pasando es que los álabes del turbo se muevan con esfuerzo, lo mismo a veces ni los mueves y lo que pasa es que el turbo no sopla bien, otra posibilidad es que algún tubo tenga algún poro o rajita y se vaya la presión por ahí, pero eso sería siempre y no algunas veces y por último también se me ocurre que el intercooler esté también con algún agujerillo pero eso también sería siempre y no algunas veces, yo apuntaría más a m**** acumulada en el turbo, no se como te va abrirlo y limpiarlo, desde luego si no se ha limpiado nunca una limpieza no le va a venir nada mal, eso si, a mi se me ocurrió abrirlo una vez, estaba de m**** que no veas y eso con 150.000 km, se quedaban pegados los álabes y en la posición de máximo soplado, no veas como iba, de miedo, tan de miedo que se cargó el intercooler de tanta presión. Saludos Responder
b5Crew Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hostia pues aze poko lo kite para limpiarle el colector de admision... pero como se ponga tonto lo kito para limpiarlo... Tenia bastante m**** el colector Supongo que el turbo tendra algo tambien... Responder
BoR Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 A ver, el turbo si se agarra se agarra siempre... Lo que te sucede es que en ocasiones tienes picos de presión y en ocasiones no. Prueba a acelerar hasta 2000rpm normal, aguantas ahí un rato y pegas acelerón. Despues aceleras a tope desde 1000 o 1200, verás como ahora pega más tirón. Tendrás algo chunga la N75 y no te regula bien. La geometría si se te atasca, te entra en limp mode siempre. Responder
b5Crew Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Es geometria fija asi ke.. xD pero si ke me creo que tenga la n75 algo jodia porque creo que no sa cambiao nunca que precio tiene esa valvula? Responder
ttoni Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Limpia o cambia el tubito que lleva la presion hasta la centralita, si no lo has hecho nunca es muy recomendable, puede ser que no lea muy bien el map. saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 mira este archivo... Y TE ASEGURAS DE LA VALVULA n75.... tiene toda la pinta 00575.pdf Responder
b5Crew Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 E estado indigando en el coxe i me e encontrado Una manguera que ba enxufado al turbo por la parte de abajoo i estaba llena de aceite La e kitado estaba un poko floja e limpiado todo i la e puesto espero que solo sea eso!! Supongo que si porque si tenia aceite por fuera eske tenia alguna fuga por ahi suendo que suelo limpiar el motor cada semana i derrepente encontrarme este desastre... no es normal... Espero aberlo solucionao gracias a todos Por vuestra aportacion! S2 Responder
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