Jump to content

Mercedes Clase E VS Audi A6


buko

Publicaciones recomendadas

Con un presupuesto de 60.000€ que coche de estos dos os comprariais, que extras pondriais y porque elegiriais uno y no otro.

 

 

(quiero que me deis un punto de vista objetivo, no decirme que porque teneis un audi decir el audi, porque yo tengo un A3 jeje!!)

Editado por buko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira yo cada dia estoy mas contento con mi A6, este viernes hice un viaje desde madrid a murcia con un E220, que quieres que te diga, yo le achacaba mala suspensión a audi pero que quieres que te diga, la sonoridad de mi coche, la rodadura, y las vibraciones del asfalto en mal estado, tienen punto de comparación con mi coche, vamos que supero con creces a la comodidad de mercedes, por lo menos de este en concreto, cuando yo por las oidas tenia siempre un concepto contrario, el coche cumplio los 100.000km en el trayecto, a la hora de adelantamiento se comporta de otra manera se revoluciona mucho si lo llevas en automatico, y el comportamiento en el cambio de carril vamos es diferente, en conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que mi experiencia con el servicio post-venta de Mercedes ha sido un infierno. Desde que me compre el coche tuve varias averías (ordenador, caja de cambios, ventanillas). El problema no era que en un coche nuevo salieran cosas, si no que cada vez que lo llevaba al taller el coche salía con algo nuevo (y no siempre con el problema resuelto). Tras tres años me deshice del Mercedes y ni regalado quiero uno. Por más que escribí cartas y me quejé, nunca mostraron ser una marca a respetar.

Esto te puede pasar con cualquier marca, supongo (no hace mucho le pasaba algo similar a alguien de este foro). Una estrella? Ni en pintura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos grandes marcas y dos grandes coches. Motores potentes. Creo que uno no desmerece al otro, pero... fíjate en esto:

 

Mercedes clase E:

 

post-31424-1257773493.jpg

 

Hyundai Sonata:

 

post-31424-1257773557.jpg

 

¿Se parecen en algo no? En este caso yo miraría la estética ya que tanto Mercedes como Audi es de lo mejorcito que hay. Además esos pseudo-leds que le clavaron ahí al Mercedes le quedan como el culo.

 

Suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Mira yo tengo un A6 y mi padre tiene un mercedes e320 y la verdad.. Como comodidad me quedo con el a6 pero con el motor y forma de conduccion el mercedes.

Comparado el e320 (233cv) y el a6 3.0 (233cv): El mercedes en modo normal le saca un coche al a6 en modo sport.

Los dos son unos cochazos de lujo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo por la estetica del mercedes... me compraba de cabeza el A6, otra cosa es que quieras el Clase E coupe... que eso ya es otro mundo... pero el 4 puertas es horroroso bajo mi punto de vista, sobre todo la trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que si pusieras la motorización, el tipo de tracción y el tipo de cambio se podría dar una opinión objetiva; se me hace difícil opinar en general teniendo en cuenta la amplia gama de la que disponen ambos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son buenos coches y por dentro ambos son una pasada.

Lo que te comentan por arriba los compañeros en "comparativas" en viajes, etc... no se puede valorar.

Puede influir los neumáticos que lleve en ese momento el Mercedes en elviaje que comenta el compañero.

 

Te tiene que hacer decidir la estética, el feeling...

Seguro que ambas casas dan buen o mal servicio postventa, porque depende del concesionario.

 

Para mí, y tratándose de un avant, me quedo con AUDI, pero si me hubiese salido el "chollo" de comprar un clase R, no me habría pensado.

 

Es dificil. Suerte y ya nos contarás tus "avances" en esta disyuntiva.

 

Navarrico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Mira yo tengo un A6 y mi padre tiene un mercedes e320 y la verdad.. Como comodidad me quedo con el a6 pero con el motor y forma de conduccion el mercedes.

Comparado el e320 (233cv) y el a6 3.0 (233cv): El mercedes en modo normal le saca un coche al a6 en modo sport.

Los dos son unos cochazos de lujo.

Un saludo

Eso es por el par motor: el 320 CDI da 520 Nm y el 3.0TDI de 233CV daba 450Nm.

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un presupuesto de 60.000€ que coche de estos dos os comprariais, que extras pondriais y porque elegiriais uno y no otro.

 

 

(quiero que me deis un punto de vista objetivo, no decirme que porque teneis un audi decir el audi, porque yo tengo un A3 jeje!!)

Los "expertos del motor" dicen que:

 

La relación entre estabilidad y confort es muy buena. Un Jaguar S-Type 2.7 (sin suspensión «deportiva») es más cómodo pero menos estable. Un Audi A6 3.0 TDI puede ser más estable en ciertas condiciones (mantiene mejor la trayectoria que el 530d), pero con una suspensión más dura (el que hemos probado tiene la suspensión deportiva opcional).

 

El único coche de este tipo que me parece más cómodo y estable que el 530d es el Mercedes E320 CDI, especialmente si lleva la suspensión opcional Airmatic DC. Es posible que no sea tan ágil en carreteras lentas (no he hecho una comparación directa y no estoy seguro de que sea así), pero sí me parece claro que mantiene mejor la trayectoria en las rápidas. Cuando pasa por curvas rápidas con suelo irregular, un 530d se mueve antes y más que un 320 CDI.

 

Si quieres mírate también esta comparativa reciente (16-10-2009): Audi A6 3.0 TDi Quattro vs BMW 535d, Jaguar XF 3.0S V6D y Mercedes E 350 Cdi y por si no sueles prestar atención, fíjate en el peso de cada uno.....

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, pregunte en el foro mercedes y, como es norma, todo el mundo se inclino a mercedes.

 

Al final mi padre se ha decantado por el mercedes simplemente por ser un modelo nuevo y por ser la marca de la estrella. El A6 le miramos y nos hacian una oferta bastante buena pero mi padre tiene 60 años y el concepto de coche de lujo se lo tiene puesto a mercedes.

 

Al final ha sido un 350cdi advangarde con paquete de ilumiacion, antirrobo, llantas de 17 pulidas y con acabado Advangarde en negro y con asientos en color gris con la madera en negra. ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pregunte en el foro mercedes y, como es norma, todo el mundo se inclino a mercedes.

 

Al final mi padre se ha decantado por el mercedes simplemente por ser un modelo nuevo y por ser la marca de la estrella. El A6 le miramos y nos hacian una oferta bastante buena pero mi padre tiene 60 años y el concepto de coche de lujo se lo tiene puesto a mercedes.

 

Al final ha sido un 350cdi advangarde con paquete de ilumiacion, antirrobo, llantas de 17 pulidas y con acabado Advangarde en negro y con asientos en color gris con la madera en negra. ¿Que os parece?

 

Tú lo has dicho. Mercedes E, a partir de los 60. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pregunte en el foro mercedes y, como es norma, todo el mundo se inclino a mercedes.

 

Al final mi padre se ha decantado por el mercedes simplemente por ser un modelo nuevo y por ser la marca de la estrella. El A6 le miramos y nos hacian una oferta bastante buena pero mi padre tiene 60 años y el concepto de coche de lujo se lo tiene puesto a mercedes.

 

Al final ha sido un 350cdi advangarde con paquete de ilumiacion, antirrobo, llantas de 17 pulidas y con acabado Advangarde en negro y con asientos en color gris con la madera en negra. ¿Que os parece?

 

 

Buena decision.

Mi padre tiene otro mercedes e320 advangarde tambien y una pasada.

Ahora, yo mi audi, y mi padre su mercedes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.