Jump to content

Necesito información navegador


diagob4

Publicaciones recomendadas

La semana pasada estaba pensando en cambiar de coche, pero me da pena desacerme de mi A4 B6 sólo por capricho.

 

Después de pensámelo he decidido aguantar con mi coche hasta que me abandone y como me da la sensación que van a pasar todavía algunos años he decidido montar un navegador.

 

He descubierto en el foro el modelo Dynavin, pero leyendo un poco por encima me da la sensación que la gente que lo ha montado no está muy contenta.

 

Qué me recomendais el Dynavin o el RNS-E original, y ya de paso si me podeis informar de dónde hacerme con uno a buen precio pues mejor.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira yo tengo un dynavin sin usar ahora mismo a la venta y sino yega a ser xq tengo bose y no es compatible ya estaria montado, esta claro q no es como un aparato original pero tiene muxas mas cosas q el original, yo ahora mismo estoy buscando un rsn-e para comprar pero xq no puedo montar el dynavin sino no me lo quedaba sin duda a parte de que es muxo mas barato, he visto en funcionamiento varios aparatos y para nada son lentos y van muy bien, la calidad de sonido es muy buena y que decir de poder ver la tv, dvds y poder jugar a juegos, x ejemplo en el rns-e para poder ver la tv y ver dvds deverias comprarte luego aparatos a parte y nada baratos...

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.