carpin2 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 El coming/leaving home viene de serie en todos los A4? Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 No estoy seguro al 100% pero diria que si, un saludo. Responder
deymos Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 No, es un extra, ningun A4 lo lleva de serie. Responder
nachokan Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si es lo de que las luces se mantengan encendidas después de apagar el coche y al darle al mando para abrir, creo que sí, viene de serie, yo lo tengo y no me suena que estuviera incluido en el paquete técnico. Responder
nachokan Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pues he estado leyendo el significado de esta función y así es, es una célula fotoeléctrica del sensor de luz, que detecta la oscuridad, osea la posición auto en las luces vaya, y luego lo que comento, que retarda el apagado de las antiniebla y leds cuando cierras el coche, y las activa cuando lo abres. SÍ, viene de serie Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Viene con el sensor de luz y lluvia, que va incluido en el paquete tecnico o se puede pedir a parte, de serie no lo lleva. Editado 9 de Noviembre del 2009 por Márquez 1.8TFSI Responder
torrentaco Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 buenas soy nuevo en esto pero yo tengo paquete tecnico y navegador y sí que lo tengo, teniedo A4 modelo 2010 Responder
Raudi4 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Creo que viene de serie, por lo menos alpedir el paq tecnico, en cualquier caso solo funciona si esta activado desde el MMI y las luces en posicion auto Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Que hable alguien con faros halógenos! Responder
tonicobreti Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 NO creo que venga de serie pues si depende de sensores de luz debe ser como su nombre indica con el extra sensor de lu-lluvia y ademas deben estar las luces en auto y activado en las configuraciones del coche(mmi).Si tienes P.Tecnico incluye este extra por tanto no es de serie. Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Exactametne que luces son las que se encienden al abrir/cerrar el coche? Solo lo hacen cuando es de noche, no? Responder
Nes37 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Exactametne que luces son las que se encienden al abrir/cerrar el coche?Solo lo hacen cuando es de noche, no? En el A5 si viene de serie. Según tenía entendido, en el A4 es un extra, viene con el sensor de luz y lluvia, o con el paquete técnico. El sensor (de luz) está en el cuadro de instrumentos entre el rpm y velocímetro. Las luces que se encienden son los LEDS (si llevas xenon), los antiniebla delaneros, y si no me equivoco las luces de posición traseras y luz de la matrícula. Para que se enciendan las luces (al abrir o cerrar el coche) debe haber poca luz y tener la ruedecita de las luces en posición auto. Se debe activar en el MMI; aquí incluso puedes configurar el tiempo que se mantengan las luces encendidas, creo que hasta un máximo de 60 segundos. Otra curiosidad, si abres y/o cierras el coche varias veces en un corto período de tiempo, entonces no se activa el coming/leaving home y no se encienden las luces (hasta pasado otro cierto período de tiempo). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.