linuxmad Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bom dia, Sou de Portugal e tenho uma Audi A4 de 2002. Reparei há poucos dias que não tenho os "pitidos" de aviso (luzes, gasoil etc.) Penso que que será a sirene do quadro como indica a imagem... Há possibilidades de substituir ou reparar?? Obrigado José Responder
chirrito Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Se puede reparar sin ningún problema. Link SALUDOS Responder
Manu Lorenzo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Se puede reparar sin ningún problema. Link SALUDOS Me lo has quitado de la boca... Responder
linuxmad Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Muchas gracias B) Este painel é de um b6 ou b5??? não deve haver grandes diferenças....???!!! Responder
Domin Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 a mi me pasa lo mismo... jejejejej Responder
Manu Lorenzo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Es de B5, pero es muy similar Salu2 Responder
linuxmad Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Qual a referencia do Buzzer/speaker que se ve no DIY ?? potencia e ohmios?? diametro?? a ver se encontro no ebay? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.