miguel alex Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 buenas me sale un triangulo amarillo en el cuadro que pude ser Responder
a34323 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pienso que puede ser que has pulsado el boton del ESP o ASR, el que se encuentra a la izquierda del botón de emergencias y has desactivado el control de estabilidad o de tracción Responder
miguel alex Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 y como se puede activar todo empeso cuando me quede sin bateria volvi a arancar con otra bateria y desde entonces se apago la fis y me sale el triangulito junto con el abs Responder
miguel alex Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues en el boton pone asr intente darle varias veces pero nada Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Siempre que se desconecta la bateria aparece un error que con andar con el coche unos metros se debe quitar. Lo suyo si no se quita seria pasarle el vag-com. Otras de las cosas que pueden causar ese error es el interruptor del pedal de freno, comun en nuestra marca. Editado 9 de Noviembre del 2009 por Turbo1.8 Responder
miguel alex Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues si fuera el iteruptor no funcsionaria la luz de freno y la luz si que functiona Responder
chico Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 El interruptor del pedal es multifunción, es decir no es un simple interruptor que vale para todo al mismo tiempo... De hecho suele fallar con el típico aviso de ABS+ESP+(nivelador de suspensión en los allroad) y funcionarte perfectamente la luz de freno. Te lo digo por experiencia. De todos modos si solo se te enciende el del ESP/ASR yo le pasaría el vagcom para comprobar cual es el error. Saludos. Responder
carlitos46 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Ami me pasa todo lo contrario, no se me enciende esa bombilla la del ASR, lo active o lo desactive, es muy extraño... Un saludo carlitos46 Responder
miguel alex Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 pues oy tengo cita para la diagnosis luego os comento que es y el boton de asr tampoco reactiona al pulsarlo Responder
miguel alex Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 y la pantalla fis tiene halgo que ver con esas averias o solo es que esta jodida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.