gim Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola amigos, tengo de canviar los neumaticos de mi a4 2.0tfsi quattro (b7) y hasta ahora montava unos dunlop sport maxx 235,45,17 94y ; pero se me han deformado bastante y la rumorosidad ha aumenentado. estoy entre estos tres modelos y necesito que me aconsejeis: -bridgestone potenza re050.. sobre unos 700€ los quatro montados. -michelin pilot.. sobre unos 630€ los quatro montados -dunlop sport maxx..(los que llevaba hasta ahora) sobre unos 650€ los 4 montados que opinais? gracias! Responder
chirrito Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 por precio, calidad y, sobre todo, confort de marcha, te recomiendo los Michelin Yo los monté este verano y no estaba del todo convencido. Ahora, ya se que repito SALUDOS Responder
carucho Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 yo probe los 3 que nombras. mis precios son algo diferentes pero de todos me quedo con bridgestone potenza. Los que mas agarran son pilot sport pero no me duran mas de 10000km a los bridgestone le saco casi los 20000 y el agarre es bastante bueno. Los dunlop duran un cacho mas pero no es lo mismo que los dos anteriores tambien son mas baratos. Los precios a los que los saco yo son: Dunlop- 135 e Michelin ps2- 160e y pilot 170e Bridgestone- 150e precio individual Todo montado y equilibrado. Espero averte ayudao. Un saludo (lo siento por la escritura soy un poko nulo) Responder
carucho Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Joe perdon no me fije en la medida la mia es 225 40 18. La medida esa que llevas la tube antes y eran un pokitin mas bajos los precios de los que te dije de funcionamiento me imagino k igual. Sorry Responder
usu_yuri Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 michelin... sin dudarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.