Jump to content

Gris Lava & Gris Cuarzo.


Publicaciones recomendadas

Valderaduey con 42 hoy por hoy todavía se es joven hombre! Y na la elección repito muy acertada me alegro de que fuera Lava al final el chiquitín va a estar muy bien me fijare me fijare en cuantos pasen unos meses a ver si lo veo!...

 

Por cierto si no resulta indiscreto en que concesionario lo has cogido lo digo, no por hacer publicidad que no viene a cuento, sino por el trato precios etc que al resto de foreros suele interesarle...

 

Un saludo y ojala el del concesionario tenga razón y en dos mesecillos puedas disfrutar de ese cochazo :thumbsup:

 

Pues por Aviles rondara, asi que nadaaa tu si me ves no te cortes en identificarte... pues no indiscreccion no es en absoluto, lo pille al final en Tartiere, en Lugones... aqui en Aviles pues me marearon un poco la perdiz con precios y demas y como que la cosa ya no estiraba mas, y como trabajo en Oviedo me daba igual un sitio que otro, perooo comence a mirar en Lugones y alli probe el coche.. asi que adjudicado.

 

Me parecio un trato muy bueno, y que sabian mas o menos por donde iban los tiros, que visto lo visto algunos comerciales no es pedir poco. Aunque tengo que reconocer que si es por el Comercial.. hay uno en Aviles en la Bmw, que telaaa no le pille ni en medio renuncio un PROFESIONAL, y casiii que me vende el coche sin gustarme... jod** que maquina jejejeje.

 

Un saludo y cualquier cosa por aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí el color también me dio algún dolor de cabeza.

Mi mujer y yo estábamos entre el gris meteorito, gris cuarzo y negro phantom.

Teníamos claro que el interior iba a ser en beige, lo que descartaba el gris cuarzo. Por otro lado, al hacer muchos kms. y bastantes de noche se notarían muchos los mosquitos y polillas pegados en el morro.

El negro es muy bonito pero comentaban que es muy guarrete.

Así que todo quedó en el gris meteorito que la verdad es un poco más limpio y queda bien con el beige.

Sin embargo este verano vi un gris lava a plena luz del día (antes lo había visto en el conce pero no con luz natural )y me quedé prendado por sus reflejos, el coche parecía un espejo. Debe ser bastante guarrete pero es muy bonito.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... gracias por la visita, pues siii la verdad es que me parece que tenemos unos coches muy agradecidos, que le pongas el color que le pongas queda precioso, y no es pasion de "padre" jejejeje.

 

Esta claro que es cuestion de gustos, o buenoo tener un poco en cuenta el interior por ver como queda luego, perooo sea el que sea quedara muy guapo, en esta ocasion Lava, perooo como se suele decir "para gustos pintan colores" jejeje.

 

Un saludo y lo dicho, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.