Furry Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pues eso, que tengo el navegador que traia el B7 pero sin TV. ¿Qué necesitaría para ponerle TV?. ¿Es caro o complicado ponerlo?. Saludos. Responder
ALVAROLOPEZ Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola yo tambien estoy interesado en informacion y lo q necesito y donde pillarlo para poner la tv pero claro tendra q ser ya tdt por el apagon analogico y sabeis de algun manual de instalacion gracias Responder
Saker Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Alguien? Responder
Furry Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ¡Toc! ¡Toc!, ¿se me escucha?, ¿hay alguien ahí?. Saludos. Responder
Hbb Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Nosotros estamos haciendo una compra conjunta del interface que hace falta, luego compras un receptor de tdt y ya está. Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Exacto, necesitas un interface multimedia, si es para el rns-e uno de video activo para 'poder video en movimiento o meterle el parche al navegador y luego en el interface conectar o una base multimedia o un tdt, en definitiva lo que tu quieras. Por unos 150€ +o- tienes todo. Responder
Furry Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Gracias por las respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.