edison Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 No os dan ganas de meterle unos separadores de rueda? Cada vez que miro al mio lo veo con las ruedas metidas, propio de un NO S-Line. Es la típica obsesión que se te mete en la cabeza y no sale hasta que la atacas. Pero no sé cuales comprar (marca). Lo que tengo claro es que detrás le voy a poner 15 mm y delante 12 mm, por el tema de compensar longitudes de eje. Conocéis webs de confianza? Responder
jmotero Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 La put*da es la anchura: 7.5, por eso las llantas réplica quedan mucho mejor, ya que suelen tener ancho 8. Responder
blackbeg Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues no se me ocurre meterle separadores.....a mi los bordillos me gritan NOOOOOO..... Responder
zarcomix Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 A mi si que se me ha ocurrido, pero no se si son o no legales. Me podria multar por llevarlos? Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Separadores? No gracias. Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 No tengo ni idea de esto pero si lo haces espero que tu suspensión sea al menos la ambition osea más o menos bajita, porqué por mi barrio suelo ver un A3 altito de suspensión y con separadores y parecen las patas de una araña. Queda bastante mal. Responder
edison Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 No tengo ni idea de esto pero si lo haces espero que tu suspensión sea al menos la ambition osea más o menos bajita, porqué por mi barrio suelo ver un A3 altito de suspensión y con separadores y parecen las patas de una araña. Queda bastante mal. es S-Line. Tiene que estar todo en armonía.. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Antes de poner separadores lo mejor es una llanta con un et menor y te evitas problemas de vibraciones,rodamientos,... Responder
Viann Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Separadores en una 7,5... no me gustan porque se ve como que las llantas quedan al borde del ancho dle coche y el neumatico parece superestrecho. Responder
charber Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 jejej, yo las llevo de a4 b7 (8j et43), quedan perfectas...ni metidas para dentro ni salidas exageradamente y cero roces. las originales de a3 (7,5j et56) piden a gritos los separadores, pero eso ya cada uno que haga lo quiera.... salu2 Responder
jmotero Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues no se me ocurre meterle separadores.....a mi los bordillos me gritan NOOOOOO..... :ranting2: Los bordillos te gritarán que SI jeje, los que te gritarán que no serán las llantas Responder
correpatras Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 No a los separadores, además o homologas o no pasas ITV, es mejor una llanta con ET de 43 o 45, yo creo que 45 está perfecto, son 2,2 cm de mayor anchura y eso pasa la ITV, hasta 3 cm pasas ITV, pero no te acerques demasiado a los 3 cm que te empiezan a poner problemas y además te arriesgas a llegar a los 3 cm porque una cosa es lo que dice de ancho de vias y otra la realidad, yo llevo el coche bajaro 3 cm y he observado que algo ha ensanchado al bajar, y es que al bajar se espatarra un poquejo, en lugar de ir ASI : l l va ASI : / \, exagerando claro, el teclado no me da otra opción, pero ensancha el ancho de vias, si además le has metido menor ET arrimándote a los 3 cm puedes pasar del límite, que ojo, es un margen de 3 cm por error de medición contando posible espatarre, ya que está prohibido modificar el ancho de via, es decir, se considera modificación de importancia modificar el ancho de via, y una de las cosas que lo modifica el cambio de ET original, si lo cambias que no se sepa. Con cambio de ET no hay problemas de vibraciones, ni nada. Saludos Responder
marcmiami Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 yo en el s3 los llevo y la verdad es que gana mucho, haber si subo alguna foto... Responder
DCC-rS6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo, igual que muuchos de vosotros, también se me ha pasado por la cabeza... el tema de colocar unos separadores... pero, entre que no tengo demasiada idea y que empiezo a pensar "y si luego me da problemas y demás..", acabo desistiendo y no me lanzo. De igual modo, para quiénes sí los llevan, he de reconocer que sí quedan más estéticos.. acorde, quizás, con la carrocería, en mi caso del Sportback. Saludos!! Responder
PEP 69 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo tengo las llantas rs6 en 18 con 8,5 de anchura, quedan de miedo porque sobresale la llanta del neumatico, pero hasta la p.... de los bordillos, piedra alta en el suelo, mas cubierta no cabe, creo que las venderé.Que puedo hacer en mi caso contrario al compañero Responder
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