jose_86 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola a todos en primer lugar, aunque ya me presente hace tiempo, lo vuelvo hacer ahora. Acabo de vender mi 530d M por querer cambiar a un a3 sportback (2ªmano), buscaba algo mas manejable, con un 2.0 tdi potente, y una marca fiable como es audi y con algo mas de espacio que un 3 puertas, asique me decanté por buscar este modelo. Ciertamente de bmw conocia todos y cada uno de los fallos del modelo que fuera a comprar, pero amigos en audi... asique espero que con tantos foreros que hay por aquí me deis unos cuantos consejos para ir conociendo este modelo y hacer una buena compra. Los modelos que he estado viendo son los anteriores al restyling, únicamente motor 2.0 tdi de 140cv y aparentemente todos estan bastante bien, pero me gustaria saber unas cosillas: * Con que kilómetros suele estar la revision mas costosa (correa de distribución xejemp)? * Algun aspecto a resaltar para revisar en este modelo? mecanica, electronica... y todo lo que me podais ir comentando me sera de gran ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 * Con que kilómetros suele estar la revision mas costosa (correa de distribución xejemp)? 120.000KM. * Algun aspecto a resaltar para revisar en este modelo? mecanica, electronica... y todo lo que me podais ir comentando me sera de gran ayuda Uno de los problemas mas graves y mas frecuentes son las culatas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 tienes que tener cuidado del año de matricula, ya que se han dado muchos casos de problemas de culata los motores de la serie BKD (2003-2004, creo recordar). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_86 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 * Con que kilómetros suele estar la revision mas costosa (correa de distribución xejemp)? 120.000KM. * Algun aspecto a resaltar para revisar en este modelo? mecanica, electronica... y todo lo que me podais ir comentando me sera de gran ayuda Uno de los problemas mas graves y mas frecuentes son las culatas. Salu2 Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_86 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 tienes que tener cuidado del año de matricula, ya que se han dado muchos casos de problemas de culata los motores de la serie BKD (2003-2004, creo recordar). Llevare cuidado, pero los que estoy mirando son finales 2005-2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Problemas de turbo tambien se dan bastates, ya que segun dicen no es demasiado bueno el que montan los 2.0 tDI, al menos los de 140cv. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egypto Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 revisión 120000, coste aproximado de cambio de correa distribución y revisión unos 1000 euros en M. Conde en Leganés Ten cuidado con las culatas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_86 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 revisión 120000, coste aproximado de cambio de correa distribución y revisión unos 1000 euros en M. Conde en LeganésTen cuidado con las culatas Me han ofrecido un 1.9 tdi del 2007 con 40mil km en el mismo precio que un 2.0tdi del 2005 con 90mil km... estoy algo dudoso pero imagino que habra bastante diferencia de un motor a otro verdad=? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 revisión 120000, coste aproximado de cambio de correa distribución y revisión unos 1000 euros en M. Conde en LeganésTen cuidado con las culatas Me han ofrecido un 1.9 tdi del 2007 con 40mil km en el mismo precio que un 2.0tdi del 2005 con 90mil km... estoy algo dudoso pero imagino que habra bastante diferencia de un motor a otro verdad=? Si tanto en prestaciones, como en problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 revisión 120000, coste aproximado de cambio de correa distribución y revisión unos 1000 euros en M. Conde en LeganésTen cuidado con las culatas Me han ofrecido un 1.9 tdi del 2007 con 40mil km en el mismo precio que un 2.0tdi del 2005 con 90mil km... estoy algo dudoso pero imagino que habra bastante diferencia de un motor a otro verdad=? Si tanto en prestaciones, como en problemas. En problemas? tenia entendido que los 1.9 eran mas fiables que los 2.0, me equivoco? resuelveme la duda y el 2.0TDI de 170cv es e que menos guerra da no? Hola Jose, otro tema importante es el del aceite, son un poco tragones pero eso creo que todos con revisar el nivel de vez en cuando lo tienes echo. Un saludo y suerte con la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 revisión 120000, coste aproximado de cambio de correa distribución y revisión unos 1000 euros en M. Conde en LeganésTen cuidado con las culatas Me han ofrecido un 1.9 tdi del 2007 con 40mil km en el mismo precio que un 2.0tdi del 2005 con 90mil km... estoy algo dudoso pero imagino que habra bastante diferencia de un motor a otro verdad=? Si tanto en prestaciones, como en problemas. En problemas? tenia entendido que los 1.9 eran mas fiables que los 2.0, me equivoco? resuelveme la duda y el 2.0TDI de 170cv es e que menos guerra da no? Hola Jose, otro tema importante es el del aceite, son un poco tragones pero eso creo que todos con revisar el nivel de vez en cuando lo tienes echo. Un saludo y suerte con la compra. Hablo del segundo motor no del primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 son 2 años menos y 50mil km menos y problemas menos yo no me lo pensaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_86 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 son 2 años menos y 50mil km menos y problemas menos yo no me lo pensaria Pues sigo sin tener vehículo... y mas que nada porque el color que busco no lo encuentro (gris plomo) o los que encuentro son importados y sin libro... asique sigue la busqueda. Un saludo y gracias por los consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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