JOPEMO Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola gente, por fin os escribo para deciros que desde el viernes pasado estoy disfrutando de mi A4 2.0 TDI de 170 cv, y os aseguro que es una pasada. :crying_anim: Potente, duro, confortable, insonorizado (genial), prestaciones en general, bluetooth, cambio, dinamico, en fin que soy incapaz de sacarle algún defecto. Os dejo, saludos para todos. Responder
formol Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola gente, por fin os escribo para deciros que desde el viernes pasado estoy disfrutando de mi A4 2.0 TDI de 170 cv, y os aseguro que es una pasada. :crying_anim: Potente, duro, confortable, insonorizado (genial), prestaciones en general, bluetooth, cambio, dinamico, en fin que soy incapaz de sacarle algún defecto. Os dejo, saludos para todos. Enhorabuena por tu nueva compra. Disfrútalo todo lo que puedas...y algo más. Por cierto, queremos fotos!!! Saludos. Responder
fersus75 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 ¡¡¡ Felicidades !!! Como dice formol cuelga algunas fotillos para ver tu nueva máquina. Responder
Kimbal Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Enhorabuena!! Como ya te han dicho NO FOTOS=NO COCHE... Un saludo!! Responder
Robertito Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Para mi que no es cierto lo del coche , no veo fotos Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Eso eso, fotos de la máquina!! jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.