sombra1618 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola. Tengo un problema y es que al Audi 100 2.3E le da por no subir a más de 4.000 rpm. Ni embragando ni desembragando. Algún mecánico me dice que es el catalizador. Otro que si el caudalímetro o nosequé de la mezcla de aire. ¿Alguien de ustedes sabe a qué puede ser debido? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Suena a cauda Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Yo tengo el mismo motor y el cata suena como si tuviera dentro trozos de metal sueltos, señal (por lo que dicen) que esta en las ultimas, ademas este verano estuvo bajo el agua unas horas y me da la impresion de que no debe ser muy bueno para su funcionamiento... y te digo esto porque el mio si que sube de vueltas de una manera normal... Yo me inclino mas a la teoria de que algo te falla en la inyeccion, o alguna entrada de aire en el sistema de admision... S2 Responder
sombra1618 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Sr. Patxi2.3. ¿Hay alguna manera de detectar la entrada de aire? Responder
perrete Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Corregidme si me equivoco... pero si el escape está taponado o los gases no corren bien el coche no sube bien de vueltas no??? <_< Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 ese sintoma a sido progresivo o a sido una averia de golpe? algo mas que añadir que pueda dar pistas?? Para que descartes el caudalimetro desenchufalo, si va peor el coche vuelvelo a enchufar y aseguir buscando.. Saludos Responder
sombra1618 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Sr. MorgarV6. Estuvo un alrededor de un mes que tenía días. De repente no subía de vueltas y como si le faltase fuerza; y al día siguiente iba bien. Ahora ya va siempre falto de revoluciones. ¿Cómo desenchufo el caudalímetro? Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Sr. MorgarV6. Estuvo un alrededor de un mes que tenía días. De repente no subía de vueltas y como si le faltase fuerza; y al día siguiente iba bien. Ahora ya va siempre falto de revoluciones. ¿Cómo desenchufo el caudalímetro? el caudalimetro es un componene que esta entre la caja del filtro y los colectores de admision (en el manguito) suele ser mecanico y tiene un enchufe de 4/5 pines, lo quitas y haber si mejora, y supera esas 4000rpms, por cierto cuanto hace que no cambias el filtro de gasolina?? Responder
sombra1618 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ... por cierto cuanto hace que no cambias el filtro de gasolina?? Medio año o así, pero un día le metí gasolina de 98. ¿Puede tener algo que ver? Probaré a ver lo del caudalímetro. Por cierto, ¿es lo mismo que la sonda lambda? Responder
audicabrio Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 ese mismo problema lo tengo yo y no se que hacer ya Responder
sombra1618 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Sr. MorgarV6. He visto varios conectores. Dos con dos pins, uno con tres y otro que no he podido sacarlo. Pero ninguno de cuatro. He arrancado desconectando los tres, de uno en uno y de dos en dos. Nada, todo igual. Sí que he visto un tubito de dos palmos que va desde debajo de los inyectores hacia donde está el cable del acelerador. Y estaba cortado. Lo que no sé es si lo cortó algún mecánico pues parecía quemado para cegarlo, o ha sido accidental. ¿Sabe algo de ésto? También he cambiado un tapón ciego al final de otro tubo metálico que anda por ahi y que estaba más que podrido. De momento todo igual. No pasa de 4.000rpm. Responder
IKUTZA Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Osti!! hacabo de leerlo ,me apuesto a que tienes el cable del acelerador destensado, y solo se abre una de las dos mariposa!!! Compruebalo , arrancas el motor , y aceleralo a mano ,osea donde acaba el cable del acelerador veras dos palanquitas que son las que mueven las mariposas ,giralas a mano las dos y mira si suben las rpm!! Ya nos contaras Responder
Karlos80 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Si fuera como dice ikutza tendrias el pedal muuuuuuy bajo... S2 Responder
IKUTZA Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 No creo, me paso ami y el pedal estaba perfecto, a final del cable del acelerador tiene una especie de tensor para que el pedal quede tenso, pero el cable no llega al final de carrera por lo tanto no habre la segunda mariposa CREO!!! prueba no te cuesta nada!!! Responder
sombra1618 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 ...!!! prueba no te cuesta nada!!! No lo dude. Además hoy le da por no pasar de 3.500rpm. A este ritmo, la semana que viene me veo pedaleando. Responder
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