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Hola.

 

Tengo un problema y es que al Audi 100 2.3E le da por no subir a más de 4.000 rpm. Ni embragando ni desembragando.

Algún mecánico me dice que es el catalizador.

Otro que si el caudalímetro o nosequé de la mezcla de aire.

 

¿Alguien de ustedes sabe a qué puede ser debido?


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Yo tengo el mismo motor y el cata suena como si tuviera dentro trozos de metal sueltos, señal (por lo que dicen) que esta en las ultimas, ademas este verano estuvo bajo el agua unas horas y me da la impresion de que no debe ser muy bueno para su funcionamiento...

 

y te digo esto porque el mio si que sube de vueltas de una manera normal...

 

Yo me inclino mas a la teoria de que algo te falla en la inyeccion, o alguna entrada de aire en el sistema de admision...

 

S2

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ese sintoma a sido progresivo o a sido una averia de golpe? algo mas que añadir que pueda dar pistas??

 

Para que descartes el caudalimetro desenchufalo, si va peor el coche vuelvelo a enchufar y aseguir buscando..

 

Saludos

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Sr. MorgarV6.

 

Estuvo un alrededor de un mes que tenía días.

De repente no subía de vueltas y como si le faltase fuerza; y al día siguiente iba bien.

Ahora ya va siempre falto de revoluciones.

 

¿Cómo desenchufo el caudalímetro?

 

el caudalimetro es un componene que esta entre la caja del filtro y los colectores de admision (en el manguito) suele ser mecanico y tiene un enchufe de 4/5 pines, lo quitas y haber si mejora, y supera esas 4000rpms, por cierto cuanto hace que no cambias el filtro de gasolina??

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Sr. MorgarV6.

 

He visto varios conectores.

Dos con dos pins, uno con tres y otro que no he podido sacarlo. Pero ninguno de cuatro.

He arrancado desconectando los tres, de uno en uno y de dos en dos. Nada, todo igual.

 

Sí que he visto un tubito de dos palmos que va desde debajo de los inyectores hacia donde está el cable del acelerador. Y estaba cortado.

Lo que no sé es si lo cortó algún mecánico pues parecía quemado para cegarlo, o ha sido accidental. ¿Sabe algo de ésto?

También he cambiado un tapón ciego al final de otro tubo metálico que anda por ahi y que estaba más que podrido.

 

De momento todo igual. No pasa de 4.000rpm.

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Osti!! hacabo de leerlo ,me apuesto a que tienes el cable del acelerador destensado, y solo se abre una de las dos mariposa!!! Compruebalo , arrancas el motor , y aceleralo a mano ,osea donde acaba el cable del acelerador veras dos palanquitas que son las que mueven las mariposas ,giralas a mano las dos y mira si suben las rpm!!

 

Ya nos contaras

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No creo, me paso ami y el pedal estaba perfecto, a final del cable del acelerador tiene una especie de tensor para que el pedal quede tenso, pero el cable no llega al final de carrera por lo tanto no habre la segunda mariposa

 

CREO!!! prueba no te cuesta nada!!!

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