el jinete nokturno Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola, me llamo Crawford Montazano pero soy más conocido como “ el jinete nokturno “, soy australiano y soy amigo del feroz Toecutter y enemigo de Max Rockatansky, el “loco Max”, policía del Breaker Squad, grupo creado por el MFP (Main Force Patrol ; Patrulla de fuerza central). Mi vehículo actual es un V8 Especial de Persecución ( Holden HQ LS Monaro del ’72). Me gustan los Audis y estoy ahorrando para comprarme uno que sea más veloz que el interceptor V8 351 (Ford Falcon XB Coupé del ’73 300 CV) con motor modificado (600 CV) de Max y más rápido que la moto de Jimy el Ganso (Kawasaki KZ 1000 del ’77). Un abrazo. P.D. Quizás me recordéis de películas como MAD MAX 1.
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Sin comentarios!!!!!
Patxi2.3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Sin comentarios!!!!! +1 No lo pillo....
MorgarV6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 no jodias que no os gusta la presentacion!!!
Oyi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pero que coj**es es esto?? :notworthy:
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Señores, noticias frescas, aqui esta, él existe, lo he visto con mis propios ojos, no es un mito, él existe, aqui teneis al..... "JINETE NOCTURNO": Editado 9 de Noviembre del 2009 por RomuloTDI
Sergio PVC Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pues estupendo
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Por cierto, una consulta, saliendonos del tema, y fuera de cachondeo, que es lo que lleva encima del motor y que sale por el capot en la pelicula?? Os pongo un video para que veais de que hablo: Es una especie de turbo o algo asi???
Type44 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Por cierto, una consulta, saliendonos del tema, y fuera de cachondeo, que es lo que lleva encima del motor y que sale por el capot en la pelicula?? Os pongo un video para que veais de que hablo: Es una especie de turbo o algo asi??? Creo que es un compresor volumétrico.
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Ok, gracias Type. Por cierto, leiste el ultimo MP que te envie???
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Por cierto, una consulta, saliendonos del tema, y fuera de cachondeo, que es lo que lleva encima del motor y que sale por el capot en la pelicula?? Os pongo un video para que veais de que hablo: Es una especie de turbo o algo asi??? Creo que es un compresor volumétrico. Os confundis los 2, es el "condensador de fluzo" para viajar en el tiempo
Publicaciones recomendadas