Jump to content

Defensa para mi A3


siken

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda considerable, estoy apunto de adquirir un A3 8P.

 

El tema esque no estoy muy puesto en esto de las defensas...y tengo una serie de dudas.

 

1) Los que traen "la boca partida", tienen mayor complicacion a la hora de ponerle paragolpe sline o s3?

 

2) Para los que traen la boca grande, que tipo de paragolpe les vale? digo originales de la casa, no adaptaciones en fibra ...

 

Les vale los del sportback? les vale los del sline? les vale los del se?

 

Cuando digo: les vale, me refiero quitar y poner, o haciendo un brico sencillo, nada de cortar, soldar, etc etc...

 

Tengo entendido que hay algunos modelos que hay que cambiar capot etc....cosa que es mas lio.

 

Ami me gusta mucho este: 55337027011.jpg

 

(Creo que es el SLINE NO'? )

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo una duda considerable, estoy apunto de adquirir un A3 8P.

 

El tema esque no estoy muy puesto en esto de las defensas...y tengo una serie de dudas.

 

1) Los que traen "la boca partida", tienen mayor complicacion a la hora de ponerle paragolpe sline o s3?

 

-Si, aqui tienes que cambiar el capot.

 

2) Para los que traen la boca grande, que tipo de paragolpe les vale? digo originales de la casa, no adaptaciones en fibra ...

 

-Para "boca grande" sline/S3.

 

Les vale los del sportback? les vale los del sline? les vale los del se?

 

-SI.

 

 

Cuando digo: les vale, me refiero quitar y poner, o haciendo un brico sencillo, nada de cortar, soldar, etc etc...

 

Tengo entendido que hay algunos modelos que hay que cambiar capot etc....cosa que es mas lio.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, muchas gracias por la contestacion, entonces, de forma afirmativa xDD

y para quedarma mas tranquilo...

 

http://www.segundamano.es/cordoba/audi-a3-...ca=6_s&st=a

 

Un audi de estos...este en concreto es del 2005, podria comprarle perfectamente el s3 o s line, y quitar y poner?

 

Si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.