Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Alguien me puede decir cómo se saca el cuadro de instrumentos del A4-B7?. El caso es que tiene algo de polvo metido entre el cristal y los relojes y quería sacarlo para limpiarlo. Estuve mirando entre los bricos y no encontré nada de cómo va anclado. Si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Saludos

Publicado
si es solo polvo dale con un poco de aire a presion, de una gasolinera por ejemplo, pero con cuidado...

Eso ya lo he probado yo y nada de nada, hay que desmontar la tapa de cristal y darle con una brochita.

Saludos

Publicado
tienes que quitar el plastco que sta justo debajo y te deja ver dos tornillos,despues tiras de el hacia ti pero recto en horizontal vams t ya esta

Quieres decir que se saca de forma muy parecida al B5?. Es que yo a éste sí se lo saqué, pero al B7 cuando quito la tapa de plástico que me dices no veo los tornillos como en el otro. De todas formas lo volveré a intentar.

Saludos y gracias

Publicado
hola aqui lo tienes como se desmonta

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90441

:fisch::thumbsup:

y por cierto, ¿cómo va ese A4 B5 TDi con el millón y pico de kms.?????? :thumbsup::thumbsup::laugh::p

has podido resolver lo del ajuste de los kms???

B)

Hola compañero:

Va cada día mejor. SerVus me facilitó el teléfono de una persona en la zona centro de Asturias y ya he hablado con él para hacerlo. Lo que pasa que por razones de trabajo esta última temporada ando un poco liadillo y no he tenido tiempo para pasar por allí. De todos modos lo haré lo más pronto que pueda.

Saludetes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.