ellobo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 no se si he colocado este hilo en el lugar correcto, el caso es que me gustaria saber mas o menos cuanto tardan en llegar los pedidos desde alemania, son paketes pequeños que he comprado por ebay hace dos semanas, uno es el pomo original de s3 y el otro son una molduras cromadas para los aireadores por lo que los paketes no son muy grandes si alguien ha pedido algo similar puede hacerme el favor de decirme cuanto tiempo tardaron en llegarle, gracias por adelantado Responder
Portugues Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pues depende de la compañia en que venga...Pero suelen tardar enttre 10 dias y 21dias laborables... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 A mi me han tardado desde 4 dias a un mes... Saludos Responder
Juanako Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Dale unos 5 a 15 días por la Deutsche Post, te llegará por correos. Un Saludo Responder
ellobo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 ya me ha llegado uno de los paketes, el otro recibi un mail de la empresa diciendome que tardaria unos cinco o seis dias laborables a partir de recibir el mail, problema solucionado, gracias a todos, ya se puede cerrar este hilo Responder
Vicenta Quilis Alapont Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 Buenos días, gracias por tener abierto este canal. Quisiera saber cuánto puede tardar una pieza de la marca Audi 4, un tubo que parece ser lo más raro del mundo, que mi mecánico está tardando en recibir, -no sé en qué compañía - para poder reparar el coche en cuestión que, además, dice que cuesta de colocar una hora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.