Jump to content

cuanto tardan en llegar las piezas desde alemania?


ellobo

Publicaciones recomendadas

no se si he colocado este hilo en el lugar correcto, el caso es que me gustaria saber mas o menos cuanto tardan en llegar los pedidos desde alemania, son paketes pequeños que he comprado por ebay hace dos semanas, uno es el pomo original de s3 y el otro son una molduras cromadas para los aireadores por lo que los paketes no son muy grandes

 

si alguien ha pedido algo similar puede hacerme el favor de decirme cuanto tiempo tardaron en llegarle, gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya me ha llegado uno de los paketes, el otro recibi un mail de la empresa diciendome que tardaria unos cinco o seis dias laborables a partir de recibir el mail, problema solucionado, gracias a todos, ya se puede cerrar este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Buenos días, gracias por tener abierto este canal. Quisiera saber cuánto puede tardar una pieza de la marca Audi 4, un tubo que parece ser lo más raro del mundo, que mi mecánico está tardando en recibir, -no sé en qué compañía - para poder reparar el coche en cuestión que, además, dice que cuesta de colocar una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.