Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo el famoso problema de culata del motor 2.0 tdi bkd, e comprado una culata de usada y al planificarla y traerla de nuevo el mecanico se a percatado de que las valvulas estan lijeramente undidas sobre la culata, mientras que en la vieja se quedan a ras de la culata y los pistones llevan la un pequeño avellanado con la forma de las valvulas (para que no toquen), el motor del que se saco la culata no lleva este detalle en los pistones y tiene la base de las valvulas ligeramente metidas en la culata cosa de 1milimetro, la referencia de culata es la misma solo que la nueva al final tiene la letra A y la vieja no tiene letra, por lo demas es exactamente igual, la duda es si se puede montar sin problemas, o me dara problemas de compresion, los dos motores son BKD, esperp vuestra ayuda, saludos!!


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.