arturobonillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas, tengo el famoso problema de culata del motor 2.0 tdi bkd, e comprado una culata de usada y al planificarla y traerla de nuevo el mecanico se a percatado de que las valvulas estan lijeramente undidas sobre la culata, mientras que en la vieja se quedan a ras de la culata y los pistones llevan la un pequeño avellanado con la forma de las valvulas (para que no toquen), el motor del que se saco la culata no lleva este detalle en los pistones y tiene la base de las valvulas ligeramente metidas en la culata cosa de 1milimetro, la referencia de culata es la misma solo que la nueva al final tiene la letra A y la vieja no tiene letra, por lo demas es exactamente igual, la duda es si se puede montar sin problemas, o me dara problemas de compresion, los dos motores son BKD, esperp vuestra ayuda, saludos!! Responder
montte Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Sin tener ni put* idea de culatas la referencia A son las que según otros foreros cascan a la larga fijo, pero no tengo ni put* idea. Responder
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