jilguero Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola a todos En Agosto, durante las vacaciones, me cambiaron el aceite en el taller del pueblo, esta mañana me ha dado por revisar niveles y presion de ruedas y he comprobado que el nivel de aceite esta como 3 mm por encima del máximo, el coche estaba parado desde el sabado en el garaje. Puedo dejarlo asi o conviene sacar el exceso? Es un A6 2. 8 Quattro, la temperatura del aceite se mantiene en 100 grados como siempre y no he notado ningun sintoma raro en el coche Un saludo Jilguero Responder
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Sácalo, si llevas de más, puede ser que reviente por algun lado para que salga lo que sobra Responder
bauman Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Estoy de acuerdo, no es bueno llevar por encima el nivel de aceite, aunque es obvio, el coche debe estar en llano. Saludos Responder
jilguero Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Gracias por las respuestas Pues me pongo a ello, tengo por ahi una jeringuilla de "caballo", que utilice para sacar aceite del corsa de mi hija. a ver si compro un tubito de plastico del tamaño de la varilla para introducirlo y aspirar el sobrante. Un saludo Jilguero Responder
toni9192 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Sácalo lo antes posible, pero con mesura que lo mismo son 200 mlts ten encuenta que por esa zona ya es más estrecho, ahora eso si sácalo cuanto antes primero por que el motor trabaja más forzado y puedes engrasar otras piezas como el turbo y demás que no serian aconsejables. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.