Audi A4 TDi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 jajajajja MAM eso me lo han hecho en mi coche de trabajar mil veces (que cabr***es) Responder
MAM Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 jajajajja MAM eso me lo han hecho en mi coche de trabajar mil veces (que cabr***es) Si pero en mi caso era el A4 anterior con meses. Resignacion y dado que no hay mala voluntad se supera bien, son buena gente y el coche es eso, solo chapa. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 claro en el coche para trabar, aunque tambien lo hayas pagado tu, duele menos Responder
audil Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 pues mañana si me da tiempo le pegare una buena duxa al delfin y aber lo que sale yo en prencipio lo llevare al taller porque no se de pulimientos y tal pero espero que solo sea eso porque pena meda volver a pintar el porton por una tonteria y yo tan contento estos dias gracias al forero yakutake que me instalo el tempomat (pondre el brico en mi ilo) y me dejo como un niño con un juguete nuevo gracias nuevamente yakutake eres un fiera saludos Responder
yakutake Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si no es mucho lo que tiene arañado, yo tengo un pulimento especial para arañazos, podriamos quedar y darle un repaso a ver como lo ves, el taller cuanto menos lo pises, mejor. Ya me dices algo. Eso si, el material te va a costar unos nuggets jajajaja Saludos Responder
audil Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si no es mucho lo que tiene arañado, yo tengo un pulimento especial para arañazos, podriamos quedar y darle un repaso a ver como lo ves, el taller cuanto menos lo pises, mejor. Ya me dices algo. Eso si, el material te va a costar unos nuggets jajajaja Saludos jajajajaja sera por nuggets jejeje compi si el trabajo que me as exo no se paga con nada cuando tenga las piezas y todo listo no pegaremos un buen festin por la costa como dios manda y dejaremos los nuggets para las minimackedadas jejejeje saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Si no es mucho lo que tiene arañado, yo tengo un pulimento especial para arañazos, podriamos quedar y darle un repaso a ver como lo ves, el taller cuanto menos lo pises, mejor. Ya me dices algo. Eso si, el material te va a costar unos nuggets jajajaja Saludos jajajajaja sera por nuggets jejeje compi si el trabajo que me as exo no se paga con nada cuando tenga las piezas y todo listo no pegaremos un buen festin por la costa como dios manda y dejaremos los nuggets para las minimackedadas jejejeje saludos Editado 9 de Noviembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
audil Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Si no es mucho lo que tiene arañado, yo tengo un pulimento especial para arañazos, podriamos quedar y darle un repaso a ver como lo ves, el taller cuanto menos lo pises, mejor. Ya me dices algo. Eso si, el material te va a costar unos nuggets jajajaja Saludos jajajajaja sera por nuggets jejeje compi si el trabajo que me as exo no se paga con nada cuando tenga las piezas y todo listo no pegaremos un buen festin por la costa como dios manda y dejaremos los nuggets para las minimackedadas jejejeje saludos :aw: jajajajajajajaa que mal pensado eres mister el xaval me montono" me intalo el tempomat en el coxe que quede bien claro jajaja -_- te explico es que tuvimos un rollo no" un problemilla no" un contara tiempo instalo el xaval todo bien pero no iba el tempomat volvio a repasar no" a instalar todo de nuevo y nada no funcciona y cuando lo investigo al dia siguiente era el sensor de embrague que estaba roto por eso digo lo del trabajo no" la faena no" el curro que se pego el xaval un saludo mister Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jajajaja que bien lo pasamos en el foro!! Responder
audil Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jajajaja que bien lo pasamos en el foro!! esto va con doble sentido o que Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jajajaja que bien lo pasamos en el foro!! esto va con doble sentido o que jooo pa´ una cosa que digo en su sentido literal pd: si lo entiendes de la otra forma porque será?? Responder
audil Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jajajajja MAM eso me lo han hecho en mi coche de trabajar mil veces (que cabr***es) es que esto a mi tambien me parece algo sospexoso Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jajajajja MAM eso me lo han hecho en mi coche de trabajar mil veces (que cabr***es) es que esto a mi tambien me parece algo sospexoso si es que lo mejor es no decir nada, que luego todo se sabe B) Responder
audil Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jajajajja MAM eso me lo han hecho en mi coche de trabajar mil veces (que cabr***es) es que esto a mi tambien me parece algo sospexoso B) si es que lo mejor es no decir nada, que luego todo se sabe B) jeje pues yo no e dixo nada un saludo mister Responder
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 yo tambien pienso q no lo han hecho a mala fé.... pero las consecuencias... un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.