francho666 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Si como dices sale facil, no te comas mas el coco, dejalo limpito otra vez y dile a la persona que se ocupa de la limpieza que la proxima vez lo paga de su volsillo. Y por cierto si hay mucha gente idiota (embidiosa) por ahi suelta. SALUDOS Responder
rcrespo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 No me he leído todo el post, solo las primeras respuestas. Pero a que hacer. Primero efectivamente es idiota. Segundo, le preguntas que si le gustaría que le pasases una liendrera (peine para quitar piojos) por los huevos. Como te va a mirar sorprendido, le dices que eso es lo que te pasa a ti, que no entiendes su actuación, que muchas gracias pero que tu coche lo deje en paz, que ya te encargas tu de rallarlo. Responder
audil Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 muxas gracias compañeros pero esque nunca tenia pensado que pasara algo semejante y mas a mi pequenin pero bueno cada dia se aprende algo si asta en el lavado de coxes nunca paso por tunel ( y encima tengo un monton de fixas de lavado en tunel que me regala mi gasolinera de siempre y que yo regalo a mis familares ) ni se lava con lapistolacepillo esa y viene el tio y le pega un barrido :cry1: que paque pero bueno compartiendo lo que a pasado con esta gran familila todo queda en una anecdota un saludo a todos le pasases una liendrera (peine para quitar piojos) por los huevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.