javicano Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola, Pues creo q ya es hora de cambiar los limpias. He estado echandoles un ojillo, y el enganche no es el típico universal. Tengo q comprarlos en Audi por c***?? o se pueden comprar de otra marca, por ejemplo valeo? Gracias. Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola, Pues creo q ya es hora de cambiar los limpias. He estado echandoles un ojillo, y el enganche no es el típico universal. Tengo q comprarlos en Audi por c***?? o se pueden comprar de otra marca, por ejemplo valeo? Gracias. Yo no hace mucho los cambie y los compre de la marca Bosch si mal no me acuerdo, los Aerotwin o algo asi xD. Me costaron 32€ +- y en el conce valian 40€ y pico. Un saludo. Responder
picto Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola Yo compre los mismos que fonsiyu y van muy bien. El que si creo que hay que comprar en el conce es el trasero, pues compre uno y no entra. Salu2 Responder
javicano Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola, Pues creo q ya es hora de cambiar los limpias. He estado echandoles un ojillo, y el enganche no es el típico universal. Tengo q comprarlos en Audi por c***?? o se pueden comprar de otra marca, por ejemplo valeo? Gracias. Yo no hace mucho los cambie y los compre de la marca Bosch si mal no me acuerdo, los Aerotwin o algo asi xD. Me costaron 32€ +- y en el conce valian 40€ y pico. Un saludo. donde se puede comprar?? Responder
KiNGLeR Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Los limpias te los compras en cualquier sitio, sólo tienes que mirar que sean los propios del Audi A3 8P. Cada marca ( Valeo, Bosch... ) suelen tener diferentes códigos. Sólo tienes que mirar en la caja. S2 Responder
KiNGLeR Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Los he cambiado hace poco y todavía no he tirado las cajas. Los códigos de Valeo son VM308 los dos limpias de delante y VM37 para el de atrás. Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola, Pues creo q ya es hora de cambiar los limpias. He estado echandoles un ojillo, y el enganche no es el típico universal. Tengo q comprarlos en Audi por c***?? o se pueden comprar de otra marca, por ejemplo valeo? Gracias. Yo no hace mucho los cambie y los compre de la marca Bosch si mal no me acuerdo, los Aerotwin o algo asi xD. Me costaron 32€ +- y en el conce valian 40€ y pico. Un saludo. donde se puede comprar?? En sitios como Feuvert o Norauto los tienes, yo los compre en Feuvert. Tienen un libro con la referencia del que le toca a tu modelo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.