matrix Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola, acabo de hacer la repro en Jaen con tlr y he salido ha probarlo con el muchacho que la ha hecho, y me he quedado con la boca abierta en las marchas intermedias, y encima me dice cuando iba conmigo en el coche que los primeros 300km tiene que adaptarse y que luego andara mas y bajara tambien el consumo, es cierto? :ranting2: Responder
abe Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, yo tambien voy a hacer en breve una repro a mi a3 140cv con Upsolute. Bueno cuentanos mas!! queremos experiencias! datos de la subida de potencia! se nota en bajas? en altas? cuenta cuenta!! slds Responder
MARK_83 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, acabo de hacer la repro en Jaen con tlr y he salido ha probarlo con el muchacho que la ha hecho, y me he quedado con la boca abierta en las marchas intermedias, y encima me dice cuando iba conmigo en el coche que los primeros 300km tiene que adaptarse y que luego andara mas y bajara tambien el consumo, es cierto? que lo disfrutes podrias colgar la grafica Responder
matrix Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, acabo de hacer la repro en Jaen con tlr y he salido ha probarlo con el muchacho que la ha hecho, y me he quedado con la boca abierta en las marchas intermedias, y encima me dice cuando iba conmigo en el coche que los primeros 300km tiene que adaptarse y que luego andara mas y bajara tambien el consumo, es cierto? que lo disfrutes podrias colgar la grafica Eso quisiera yo colgar la grafica, pero por no darme no me ha dado ni la cartografia original y eso que se la pedi, pero me dijo que no la daba por que hay gente que le gusta toquetear despues y para prevenir problemas se la quedan ellos, ya que han tenido problemas despues con clientes que han estado toqueteando la centralita, me dijo. El proceso fué el siguiente, llego a las 4 de la tarde a Jaen desde Granada, el chaval llega en ese momento al taller (cutre por cierto el taller jajaj...) pero bueno.. es uno de los distribuidores tlr de españa. Me mete la netbok (en el buen sentido) y lee la cartografia, despues me dice que como no tiene la potenciada porque ellos no tocan eso y eso solo lo tienen reservado para Madrid que es donde lo personalizan la cartografia. En fin continuo... la pasa por internet a Madrid y en dos horas ya estaba de vuelta en internet la nueva cartografia en su correo. (por cierto 1mb de descarga) jajaja,,muy poco. Total, coje la netbok donde mismo le habia llegado el archivo potenciado, abre el galletto, y alaaaaa ... vi yo mismo como se iba haciendo el proceso de escritura (estaba rezando en ese momento, por mi bebéee) jajajaaj, que nada lo interrumpaaaa.... que nada lo interrumpaaaa.... por cierto que el muchacho se aseguro que nada lo interrumpiera, poniendo ademas otra bateria conectada a la mia de emergencia por si acaso, para evitar caidas de tensión. En finn el tio no se mató trabajando, su trabajo serian en total 5 minutos (dos minutos leyendo la cartografia, dos horas en esperarla de vuelta la nueva por internet de madrid a que lo modificaran, y otros dos minutos de escritura con la netbok) y todos eso por el modico de 400 eur. En fin lo probé con el y el tio (podia haber sido una tia buena mecanica al lado) me dice en la autovia.. pisa pisaaa.. y yo... jod**rr como tira esto ahora. la leche.. me hizo la prueba de que lo subiera al corte de inyeccion y dios mio como subia el cuenta vueltas.. me tragaba los camiones que llevaba delante.. En fin esta es mi experiencia. PD. En medias y altas como se nota dios mio, en bajas a mejorado bastante , pero teneis que saber que los 16 valvulas son todos asi, por el que llenado del cilindro en bajas hay menos presion de entrada de aire a ser dos valvulas de admision, y por tanto menos llenado, pero en altas y medios , devuelve la pelota a los 8 valvulas por completo. Yo era reacio a hacer esto de la repro, incluso lo pense mucho, tanto que me raje la primera vez despues de hablar con el tio, y al poco tiempo le volvi a llamar, y estoy muy contento, incuso arranca mejor. Editado 10 de Noviembre del 2009 por matrix Responder
matrix Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Por tal y como me va el coche con TLR (Recomendado 100x100) Ya no se como ira con otros programadores pero TLR muy bien, incluso a otros compañeros igual, por lo que comentan. :cry1: :clap1: Responder
abe Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hombre, pero el 140 caballos de serie ya tira lo suyo... pero se NOTA la diferencia vamos, merece la pena el dinero invertido? Responder
matrix Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hombre, pero el 140 caballos de serie ya tira lo suyo... pero se NOTA la diferencia vamos, merece la pena el dinero invertido? Eso creia yo que no iba a merecer la pena, mas que yo, no se si lo penso alguien antes de hacerla, pero estoy supercontento, ha mejorado en bajos, y es explosivo en medios y altos ahora, XD. Temia por embrague, patinamiento etc. pero nada , sigue igual de progresivo ... igual digo , nada de empujes raros en bajas o sea progresivo y suave pero con mucha mas fuerza , la diferencia es mas fuerza y se nota. En fin ya cada uno que vea...Saludos. Responder
fierdz Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 TE felicito te noto muy contento con ello y es una buena noticia tambien para mi.. un saludo compañero. Responder
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