misima Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 He actualizado el MMi y al hacerlo me ha desaparecido la opcion CUADRO DE INSTRUMENTOS, alquien me podria informar de como puedo activarlo con Vagcom. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 aqui tienes como activarlo con el menu oculto lee el post y veras http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7486&st=135 pero yo creo que es, y la verdad yo exactamente no se pero con vag-com creo que es en el modulo 07 canal 11 tendras un 32 cambiarlo por un 33, me dice que es el libro de abordo, la traducción no esta muy bien hecha pero creo que es eso, con mirar en ese canal y ver el valor que tienes, si es un 33 no toques nada y si no es un 32 tampoco, y entonces te remites al post de arriba activas el menu oculto, despues entras en el y activas ordenador de abordo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.