Larrysanchez Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Ey que tal¿ Soy nuevo en este foro, os queria pediruna ayudita,tengo un audi a3 1.8T Quattro (8L) busco esto: Aleta derecha Capo LLantas ( a buen precio ) Alerón Logotipos S3 ,ya que me los robaron de la parrila y de atras...( hijos de p...)xD Radio con entrada auxiliar y usb Un tubo que suene bien.. Un kit de admisión Que me recomendais? si alguien dispone de alguna de estas piezas avisadme o algun conocido o sitio para conseguirlo un saludo, muchas gracias gente! :ranting2: Responder
Dj TaLi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Ey que tal¿ Soy nuevo en este foro, os queria pediruna ayudita,tengo un audi a3 1.8T Quattro (8L) busco esto: Aleta derecha Capo LLantas ( a buen precio ) Alerón Logotipos S3 ,ya que me los robaron de la parrila y de atras...( hijos de p...)xD Radio con entrada auxiliar y usb Un tubo que suene bien.. Un kit de admisión Que me recomendais? si alguien dispone de alguna de estas piezas avisadme o algun conocido o sitio para conseguirlo un saludo, muchas gracias gente! Tienes un mp! Editado 9 de Noviembre del 2009 por Dj TaLi Responder
dani130tdi Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 hola yo tengo un tubo de escape doble de la marca prowler totalmente d inox es de doble salida suena de vicio,si te interesa ya sabes,dime algo,saludos. Responder
OBEJO Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Ey que tal¿ Soy nuevo en este foro, os queria pediruna ayudita,tengo un audi a3 1.8T Quattro (8L) busco esto: Aleta derecha Capo LLantas ( a buen precio ) Alerón Logotipos S3 ,ya que me los robaron de la parrila y de atras...( hijos de p...)xD Radio con entrada auxiliar y usb Un tubo que suene bien.. Un kit de admisión Que me recomendais? si alguien dispone de alguna de estas piezas avisadme o algun conocido o sitio para conseguirlo un saludo, muchas gracias gente! Yo tengo unas llantas en 15 pulgadas son las de serie si me das 100€ son tuyas un saludo Responder
ibm_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Yo tm bvendo llantas, las de 5 palos originale sde Audi que vienen en el modelo ambiente, son de 16". Si te interesa hablamos por MP y te paso fotos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.