RIOJANO Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas pues el sabdo tube una llanta de estas en la mano i flipe no pesan nada i dadole bueltas las e encontrdo abuen precio i como me qieren comprar las de serie igual me pillo unas de estas , conoceis aalgien que las tenga montadas o algo , muchas gracis i un saludo Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) estas?? Editado 9 de Noviembre del 2009 por jaimemz Responder
RIOJANO Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 si esas mismas son Responder
Jann Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 No me convencen pero si a ti te gusta adelante S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Ami en mis coches no me gusta poner llantas de otras marcas de coches. Como puede ser ponerle a un audi las de un leon y viceversa que es el caso. Ahora a ya cada uno. Salu2 Responder
Jann Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Ami en mis coches no me gusta poner llantas de otras marcas de coches. Como puede ser ponerle a un audi las de un leon y viceversa que es el caso. Ahora a ya cada uno. Salu2 +1 Si yo fuera a cambiarlas, mejor buscaría marcas de llantas y no de otras casas, como en mi caso cambie a las Imola Pero bueno para gustos . . . Responder
Hellsin Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si al menos no pusiera Seat Sport... Responder
Castillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 estan guapas....pero eso de seat sport....como q NO'''??? Responder
RIOJANO Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jod** pues el caso esque en la que llo koji no son de la amraca braid como esas i no pone lo de seat esport , esque estas creo que son las que esatn unasndo este año i las otars son de la temporada pasada , pero las que koji llo segurisimo que no ponia nada , eso si no pesaban nada de nada comparacion con unas bbs o algo de esto bua no tiene color . Responder
buko Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 mirate algunas de audi mejor...!! o alguna marca tipo OZ, BBS.... Responder
DCC-rS6 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jod** pues el caso esque en la que llo koji no son de la amraca braid como esas i no pone lo de seat esport , esque estas creo que son las que esatn unasndo este año i las otars son de la temporada pasada , pero las que koji llo segurisimo que no ponia nada , eso si no pesaban nada de nada comparacion con unas bbs o algo de esto bua no tiene color . SIN ÁNIMO DE OFENDER... mírate la ortografía, es algo que sin duda nos beneficia a tod@s! Edito: a mi gusto, esas llantas, no son de mi agrado.. y no por que aparezca ò no, lo de SEAT.. el modelo, no me llama en exceso. De igual modo, si te las acabas montando, unas fotos nunca están de más! Saludos, compañeros!! Responder
KaRTs Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Pues yo creo que pueden quedar chulas aunque un photoshop o simplemente verlas montadas puede acabar de convencerme jejeje Saludos compañeros ! Responder
jmotero Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 A mi no me gustan Responder
charber Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jod** pues el caso esque en la que llo koji no son de la amraca braid como esas i no pone lo de seat esport , esque estas creo que son las que esatn unasndo este año i las otars son de la temporada pasada , pero las que koji llo segurisimo que no ponia nada , eso si no pesaban nada de nada comparacion con unas bbs o algo de esto bua no tiene color . SIN ÁNIMO DE OFENDER... mírate la ortografía, es algo que sin duda nos beneficia a tod@s! Edito: a mi gusto, esas llantas, no son de mi agrado.. y no por que aparezca ò no, lo de SEAT.. el modelo, no me llama en exceso. De igual modo, si te las acabas montando, unas fotos nunca están de más! Saludos, compañeros!! +1 en todo, no hay quien te lea macho. salu2 Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 a mi tampoco me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.