Jump to content

LOS BURROS CATALANES


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Jose:

 

Segun la Gaceta de Salamanca i el susodicho periodista, este articulo no se publico NUNCA, seguramente, por que se hablo a posteriori, fue un Amante del Burro catalan quien divulgo este BULO, para poder asi contestar a la carta, y hacer salir asi sus ganas de criticar a los que no lo comparten.

 

Lo que pasa es que nos lo creemos todo, i mas si es politico!!! jajaja

 

Yo soy Catalan e incluso Catalanista, i odio el Punyetero Burro, ya que no es mas que la manera en la que surgio, es como una criaturada, los mismos que criticaban a los que llebaban el Toro, hoy ponen en sus coches un burro, es mas, me dicen a mi que siendo catalan , por que no me lo pongo!! tendran narices!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose:

 

Segun la Gaceta de Salamanca i el susodicho periodista, este articulo no se publico NUNCA, seguramente, por que se hablo a posteriori, fue un Amante del Burro catalan quien divulgo este BULO, para poder asi contestar a la carta, y hacer salir asi sus ganas de criticar a los que no lo comparten.

 

Lo que pasa es que nos lo creemos todo, i mas si es politico!!! jajaja

 

Yo soy Catalan e incluso Catalanista, i odio el Punyetero Burro, ya que no es mas que la manera en la que surgio, es como una criaturada, los mismos que criticaban a los que llebaban el Toro, hoy ponen en sus coches un burro, es mas, me dicen a mi que siendo catalan , por que no me lo pongo!! tendran narices!!

ara, ara, ara :D ,sentido comun ,en mi coche solo 2 pegatinas :kit ASI y TAG heuer,y punto ni burro ,ni toro, ni hostias

Pd:ke me traeran los reyes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que condenan la fiesta de los Toros!!

 

No he ido nunca a una Corrida, pero me lei el powerpoint ese de "antitoros"

todo muy adornado para barrer para casa, lo de los Cavallos desviscerados, mentiraalguna herida, ematoma o rasguño, puedeser, pero tanto, lo dudo, i mas despues de ver lo que los picadores quieren a sus cavallos.

L

o del sufrimiento del toro:

 

El toro muere Luchando, despues de una vida esplendida que ya querrian gallinas, vacas, conejos y otros animales de granja, ya que viven hasta el dia de la corrida en grandes prados, comiendo y follando lo que quieren , jaja, mi sueño!!

 

Lo que mas me duele es que cada uno ve lo que quiere, el mas acerrimo luchador en contra de la fiesta taurina que conozco, es un amante dels "Cargols a la llauna"

Caracoles a la lata platom tipico catalan, donde puedo asegurar que los pobres caracoles (que casualidad tambien cornudos) sufren mas i durante mas tiempo que un toro en una corrida, con la desventaja que ellos no pueden ni dar una cornada a sus verdugos...si nos ponemos a analizar muchos platos...Angulas, centollos, bogavante, almejas, toda una serie de animales que son hervidos antes que muertos...claro, como no los vemos sangrar, no sufren, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angulas, centollos, bogavante, almejas, toda una serie de animales que son hervidos antes que muertos...claro, como no los vemos sangrar, no sufren, verdad??

 

Eps! Y no te olvides de las humildes lechugas... tan tranquilas en el suelo, bien regaditas, ataditas para no sufrir con el sol.. y una mañana, sin tener tiempo apenas de despertar viene un desaprensivo y les pega un buen tajo y al cesto.

 

Pero no termina ahí la cosa... luego son hacinadas junto sus hermanas ( que han sufrido una muerte igual de horrible ) en inmensos containers, y viajan muchos kilómetros a oscuras junto a otros cestos repletos de zanahorias ( otro día podemos repasar su sufrimiento ) y demás hortalizas.

 

De repente, fin del viaje. Son descargadas, vendidas al mejor postor y, a continuación, son expuestas sin el menor recato.

 

Luego van llegando unos seres horribles y se las vuelve a llevar, separándolas de sus hermanas ( cuanto sufrimiento... deberías oirlas llorar ).

 

Pero lo peor está aún por llegar. Las sumergen en agua con unas gotitas de lejía, las trocean, les echan encima sal ( cómo pica la condenada ), aceite y vinagre ( ese sí que escuece ), las ponen en una superficie blanca y emprenden sin saberlo el que será su último viaje...

 

Llegan a un lugar en el que se ven rodeadas por otros seres horribles que empuñan unos artilugios de metal con los que las pinchan una y otra vez y se las llevan a un orificio que tiene una pequeñas muelas que las destrozan.

 

Aquí ya pierden definitivamente el sentido, pero una pepita de uva podría contaros un viaje muy extraño en el que sufrió lo indecible.

 

Milagrosamente, consiguió volver a la superficie, pero tampoco fue agradable... porque el siguiente recorrido fue... ya os haceis a la idea.

 

De todas formas hay un "poema" que me contaba mi padre cuando era pequeño que dice, más o menos, así:

 

"Qué culpa tiene el tomate,

que está tranquilo en su mata

y viene un hijoput*, lo mete en una lata

y lo manda pa Caracas?"

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tan deprimente es uno como otro, y me refiero a los dos periodistas, porque los pobres animales no tienen culpa ni nacionalidad (por mucho que pese). Eso sí, lo del "andalú" profundo me ha dejado "esho porvo", gran tópico al igual que la niebla londinense... :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este critico-periodista es un autentico gil***ollas. Un amargado de la vida, porque lo ve todo con autentica negatividad.

Solo con esta primera frase

Nada del otro mundo, un descansillo, calor como en todas partes,

> > extranjeros, fútbol y malas paellas

lo dice todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo para no crear mal rollito entre el burrito y el toro, le he plantado a mi coche una margarita, que aparte de que me mola bastante me parece mucho más original....muchos besitos y no saquéis las cosas fuera de contexto, que gente maleducada y (como dice alguien en otro post ) gil***ollas, las hay en cualquier punto del planeta....ciao y ha cuidarse.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como se ha puesto el tema.

 

No entiendo a la gente que descalifica lo de los demás. Yo me siento muy andaluz, sevillano, pero no por eso voy a descalificar al resto de España. Ni lo mio es lo mejor del mundo ni nada parecido. Cada lugar tiene su propio encanto, también sus cosas malas, o menos bonitas. Pero lo dicho, no porque a mi me guste mucho algo tengo que tirar por tierra lo que no sea eso, no?? (Joé, que mal me explico)

 

Respecto al tema de Cataluña, sólo conozco Barcelona de una ocasión (unos 3 días por allí), y sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento para esa ciudad y su gente.... me encantó, y en cuanto vuelvo a ir... quizás a ver el Cirque du Soleil.

 

Saludos. RAFA

 

P.D. Aprendamos a disfrutar de lo que nos puedan aportar los demás. Y a llevarnos bien entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo se ha puesto esta discusion.yo soy extremeño con mucha honra y a nosotros nos habran dicho de todo pero yo estoy encantado de serlo y nunca he tenido problemas ni con madrileños,catalanes,vascos o andaluces y el que tenga alguna cosa que decirnos es porque nunca ha venido a EXTREMADURA,porque si no,no lo dirian.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.