JoseTTR Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pagaria por ver la cara del funcionario que revisa las fotos.. Responder
javier Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 jejejeje s2 Responder
fpacha Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Buenísima si señor. Se merecen mucho más Responder
Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Muy...pero que muuuuuuyyyyy buena...ja..ja... ja...ja...!!! Que pillen...que se lo merecen.....!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 jajaj buena pero que muy buena, por cierto parace como si tuviera flash , no dicen que por la noche esta prohibido. Y hablandpo del tema el sabado vamos para MALAGA desde sevilla para la inauguracion del coche de AMBITION_A3 sabeis si hay muchos radares por esa carretera... UN sALUDO y gracias de antemano... Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Que cab***es Responder
DrakS2Avant Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 muy buena.... mirad esta S2 Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Son cosasq siempre me gustaría hacer!!!! Son bueniiiiiisimas!!! Hago la misma pregunta q Vampiro, de noche t pueden multar??? Responder
kazerdo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) jejejeje. la verdad es que uno no puede evitar una sonrisa malevola jijijijij Aprovechando que estamos en el foro de Off Topic, espero que no te siente mal Prem, paisano, me he tomado la libertad de retocarte un poco la firma, que la que gastas es una exageracion tio A ver que te parece si te gusta te la cambias Un saludo Editado 13 de Septiembre del 2004 por kazerdo Responder
fraski Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pues los Mossos se van a hinchar cuando pillen a estos: Cannonball Salu2, Responder
GhosTT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 HEY!!! es cierto que la laca para que no salgan las matrículas en las fotografías funciona!! Os habeis fijado en el culo del asiento del copiloto en la priemra foto?? No se le ve ni la rajita!! Estoy pensando en ponermelo para cuando vaya de marcha a ua discoteca.. Seguro que causo sensación!!!! :o Responder
luisppp Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 (editado) HEY!!! es cierto que la laca para que no salgan las matrículas en las fotografías funciona!! Os habeis fijado en el culo del asiento del copiloto en la priemra foto?? No se le ve ni la rajita!! Estoy pensando en ponermelo para cuando vaya de marcha a ua discoteca.. Seguro que causo sensación!!!! haz la prueba. Pon laca y saca una foto con flash. pero acuerdate de quitarla luego... A mi ya me han pasado la manita por las placas un par de veces para ver si estaban pegajosas, digo yo, asi q algo hara la laca.... OID, Lo de poner un cd o un trozo de cd en la parte de atras funciona??? eso no lo se Editado 13 de Septiembre del 2004 por luisppp Responder
CarlosS3!!! Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 La vedad esque esto siempre he tenido ganas de hacerlo, quitarle la matricula al coche y..... Por cierto ya han pillado a los de la Cannonball, los he visto por las noticias, no paraban de llegar coches, habían un monton, se habrán hinchando a poner multas!!! Responder
EsteveC Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Los Mossos y la Montserrat Tura, no dejan pasar ni una. Que la Pela es la Pela ( vale el € ) y un monton de coches a tropecientos por hora, son un monton de pasta. Responder
chaquido Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Iba a decir que solo faltaba uno haciendo un calvo y mira por donde sale uno, que buena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.