Epi_golf Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas!! bueno de entrada estoy totalemente pez en el tema del A4, ya que no le dedicado mucho tiempo al coche mi primera pregunta es: he descubierto que tienen un ET45, que son de cinco tornillos y que puedo montar una maxima de 17 pulgadas, pero aqui viene la duda, respecto a 2ºnumero de los tipicos 4x100, 5x112,etc... se que el primero es 5, pero el segundo en un audi a4 b5 restyling cual es?l y ahora el gran debate, para comenzar ya que el coche todavia no es mio y no se si caiga en mis manos este u otro quiero empezar por algo que le guste tambien a mi padre, queria preguntaros si las llantas del S-line del a4 y del a3 le valen a nuestro coche, me podido fijar que tienen un ET54, y eso ya me descuadra. despues de las s-line estan las bbs que montan algunaos a3 que tienen loco, porque me encantan luego estan las miticas del Rs4 en color antracita, una llantas que me gustan pero me parecen muy clasicas y ahora el gran caramelo que pondria en muchos coches son las bbs lm, pero estas ultimas son las ultimas que montaria porque tengo el coche en la calle y no quiero bajar algun dia y encontrarme el coche sobre ladrillos y sin ruedas, jeje me gustaria que me dieseis vuestra opinion y tambien acepto opciones, las de S8, no, son unas llantas que he visto tanto que ya no me gustan un saludo y gracias! Responder
coronel7 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 5x112. de a3 del nuevo valen, del viejo, no 5x100. et45, para q queden apaño con la aleta et35 o et32 como mucho. Responder
Weru Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola tio, opto por BBS sin ninguna duda; yo en cuanto tenga pasta me gustaria cambiar a unas BBS . Son muy golosas si para que duerma el coxe en la calle pero simpre puedEs poner 5 tornillso de seguridad en cada llanta; ala hora de quitar y poner coñazo si, pero ala hora de que te las puedan quitar, tardarian mas por lo tanto no se atreveran...("creo") De todas formas, las del rs4 tmb estan bien, ya vistas tmb pero tmb bien , pero BSS always! Agur y asta pronto! un saludo. Responder
BoR Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas. Tu coche lleva llantas 5x112. El 5 es el número de tornillos, y el 112 el anclaje, que es la distancia entre el centro de esos tornillos. El diámetro del buje es 57,1 y la rosca de los espárragos para amarrar la llanta M14x1,5 Las llantas de origen del S4 son 7,5" de anchas, y el ET es como bien dices 42. Cuanto más bajo sea el ET, más sobresalen las llantas (a igual anchura...) Aquí puedes ver que es el ET Sobre el diámetro, puedes montar más de 17", yo llevo 18" y sin problema. (Siempre que montes neumáticos equivalentes) Mi consejo sobre medidas; - 5x112, 7,5Jx17 (anchura x diámetro) ET 45 o 42 - 5x112, 8Jx17 (anchura x diámetro) ET 45 o 42 - 5x112, 7,5Jx18 (anchura x diámetro) ET 45 o 42 - 5x112, 8Jx18 (anchura x diámetro) ET 45 o 42 Si montas o bien 17 o 18 de 8" de ancho, no podrás montar neumáticos de más de 225 de ancho, o te van a pegar tanto en la aleta como en los amortiguadores. ¿Qué presupuesto tienes? Para mi gusto las más bonitas son (no se si por este orden): - BBS CH - S4 B6 (las de mi firma) - RS4 Old (las multibrazo, no las del nuevo que las montan ya hasta los ibiza...) - RS6 Un saludo. Hay muchas otras llantas que quedan muy bien, pero para mi estas son las que mejor le van. Editado 9 de Noviembre del 2009 por BoR Responder
BoR Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 5x112.de a3 del nuevo valen, del viejo, no 5x100. et45, para q queden apaño con la aleta et35 o et32 como mucho. Depende de la anchura de la llanta... como pille unas 8" y sean et 32 igual le salen 10 cm de la aleta... Responder
coronel7 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 5x112.de a3 del nuevo valen, del viejo, no 5x100. et45, para q queden apaño con la aleta et35 o et32 como mucho. Depende de la anchura de la llanta... como pille unas 8" y sean et 32 igual le salen 10 cm de la aleta... cierto se me olvidava. 8x18 et35. apño en mi s4 Responder
BoR Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) 8x18 et 35 y no te pegan??? delant.... Editado 9 de Noviembre del 2009 por BoR Responder
coronel7 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 no, tengo una Kw v3 y muy bajao y no pega Responder
Rf20vT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Aparte de toda la info que hay en el foro, nada más que añadir a lo que dicen los compañeros... Saludos Responder
Puffy Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Solo un apunte: 8X18 con ET45 puedes montar 235 con amortiguación de origen. Va muy justo, pero entra Responder
Pit Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Un apunte más, las llantas del a3 nuevo valen si le montas separadores, si no rozan en el interior. Responder
BoR Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) Solo un apunte: 8X18 con ET45 puedes montar 235 con amortiguación de origen. Va muy justo, pero entra A mi la parte delantera me pegaba. La trasera no, pero la delantera si. Editado 10 de Noviembre del 2009 por BoR Responder
Puffy Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 A mi no (ni con Michelin SP2 ni con Goodyear F1 asimetricas) Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Y que opinais de 8,5 ET 18? xD Responder
Rf20vT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Y que opinais de 8,5 ET 18? xD Jojojojojo Sie erläutert den Panzer Saludos Responder
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