Pit Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 las porsche son alucinantes pero el precio tambien es alucinante, las keskin kt4 tambien me gustan pero estoy en el mismo punto que con las bbs lm Las replica Porsche las fabricaban Mill Miglia y RH el problema es que las dos empresas han desaparecido. Las RH eran un poquito más caras, pero las Mill Miglia eran igual de caras que cualquier otra marca de llantas de esa categoría, tipo Imola, Mim, Alesio... Responder
Pit Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) te voy a poner alguna q me gusta: este blanquito me gusta entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las del A4 blanco son las replicas del Gallardo. Editado 11 de Noviembre del 2009 por Pit Responder
pantanic Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Las RS-4 están muy vistas!! Yo las que pondría y que en un futuro espero poner,son algún juego de estas llantas: BBs Ch,BBs LM(las de mi firma),Sportec,replica porche y unas borbet de gargante en 17/18".. Ya nos dirás por cuales te decides al final... Coronel ,el audi blanco que pusiste es precioso,con el kit rs4 bufff....esta muy,muy bonito... Un saludete... Responder
coronel7 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 si esta muy bonito. las llantas son del gallardo, creo q originales Responder
Epi_golf Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Mi debilidad son las bbs lm pero no puedo gastarme tanto en unas llantas cuales son las sportec? las avus tambien me llaman mucho, alguna teneis una foto con ellas montadas? Responder
Epi_golf Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Sportec encontradas.....no quedarian mal en nuestroas b5's pero con una buena bajada, con la suspension de serie no quedaria muy bien pienso yo dejo una foto de las sportec en un caja v Responder
Puffy Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Las avus son las S4 Responder
Epi_golf Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ups! es verdad, un forero las lleva en su firma creo que me confundido y queria decir con las bbs ch Responder
Epi_golf Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Estas BBS son las que tambien montaria, me encantan, ¿que os parece? Responder
BoR Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 A mi casi cualquier BBS me parece una pasada, el problema es que originales valen un riñon, y yo no soy de réplicas... Las de esta foto puede que sean las que monta audi, que tengo entendido que són iguales que las BBS, pero sin ser BBS (igual estoy equivocado...) Responder
correpatras Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 A mi casi cualquier BBS me parece una pasada, el problema es que originales valen un riñon, y yo no soy de réplicas... Las de esta foto puede que sean las que monta audi, que tengo entendido que són iguales que las BBS, pero sin ser BBS (igual estoy equivocado...) Efectivamente audi tiene unas casi iguales que las BBS por no decir iguales, yo no las distingo, y son una pasada, por cierto BoR ¿que problema le ves a las replicas?. Saludos Responder
pantanic Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miras estas bbs ch que no están muy caras,haber que te parecen... Ennlace bbs ch Eso sí...el coche debería de estár bajado,jejeje... Un saludete... Responder
coronel7 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 pantanic esas son replica? no? Responder
pantanic Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 pantanic esas son replica? no? Creo que si,por que si no....bufff... Si te fijas,tenían que tener un poco más de garganta las llantas traseras y hay no aparecen... Un saludete... Responder
coronel7 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 asi a todo siguen siendo baratas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.