pantanic Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 asi a todo siguen siendo baratas Hombre,es una replica,date cuenta que al ser replica deben de pesar bastante! Un saludete... Responder
alarmero Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me han ofrecido unas llantas de un Audi A3 moderno, y muy bien de precio. A ver que os parece como quedarían en un b5. Responder
coronel7 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 no me gustan nada Responder
Puffy Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Personalmente, tampoco Responder
Epi_golf Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 ..... B) no se si quedarian muy bien lo importante es que te gusten a ti Responder
Epi_golf Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Alguno llevais las del S4 nuevo montadas? Me han ofrecido unas que tienen muy buena pinta y a buen precio y lo estoy dudando bastante, ya que me cuestan lo mismo las del Rs4 de nuestro modelo Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Alguno llevais las del S4 nuevo montadas? Me han ofrecido unas que tienen muy buena pinta y a buen precio y lo estoy dudando bastante, ya que me cuestan lo mismo las del Rs4 de nuestro modelo Cómo son? las del RS4, si son las originales tendrás que ensanchar aletas si no quieres rozar y legalizar si quieres pasar la ITV con ellas o que no te multen. salu2 Responder
BoR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No se si las del s4 son las que llevo yo... me suena que si... Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) No se si las del s4 son las que llevo yo... me suena que si... Las del S4 nuevo (B8) tambien son esas? o estas: Editado 28 de Enero del 2010 por GoNzCiD Responder
Epi_golf Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bor las tuyas no son las del rs4 no son originales las del S4 son iguales o muy parecidas a las de S5, no? las que digo son las de la siguiente imagen Responder
jhonysen Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Me han ofrecido unas llantas de un Audi A3 moderno, y muy bien de precio. A ver que os parece como quedarían en un b5. Hola, sinceramente parecen tapacubos y tienen que pesar 4 toneladas... gastate un poquito más y cómprate algo que te guste de verdad. Además puede que haya algún forero que le interese deshacerse de las suyas y podeis llegar a algún acuerdo. Por algún lado he leido de alguien que quería cambiar las llantas por otras más actuales y vender las suyas. Puede que alguien sepa de lo que estoy hablando. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bor las tuyas no son las del rs4 no son originales las del S4 son iguales o muy parecidas a las de S5, no? las que digo son las de la siguiente imagen Estas son las New RS4 si no me equivoco, personalmente en un B5 no me gustan, creo que las lineas no acompañan. Además de estar mas vistas que el tebeo. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Me han ofrecido unas llantas de un Audi A3 moderno, y muy bien de precio. A ver que os parece como quedarían en un b5. Hola, sinceramente parecen tapacubos y tienen que pesar 4 toneladas... gastate un poquito más y cómprate algo que te guste de verdad. Además puede que haya algún forero que le interese deshacerse de las suyas y podeis llegar a algún acuerdo. Por algún lado he leido de alguien que quería cambiar las llantas por otras más actuales y vender las suyas. Puede que alguien sepa de lo que estoy hablando. Un saludo. A parte de que esta pregunta lleva desde noviembre del año pasado, y que puedan pesar más o menos. Creo que el A3 monta un ET bastante grande, con lo que o pones separadores o no te van a entrar posiblemente. Ese forero es correpatras, vende unas old RS4 replicas buenas (si no las ha vendido ya) practicamente nuevas, capricho por unas BBS vamos... salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo quiero las tuyas BoR Donde las compraste? Responder
BoR Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Al forero Murdock de Zaragoza Spark. Originales con PS2 montados de aquella. (Hace 20 meses o así...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.