ferni27 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas a todos,queria preguntaros si alguien a probado lo de cobrar por recibir emails,me refiero a paginas como es-facil o bienpagado ect ect o es todo un bulo. bueno pues ahi lo dejo haber que opinais. Responder
AMG Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas a todos,queria preguntaros si alguien a probado lo de cobrar por recibir emails,me refiero a paginas como es-facil o bienpagado ect ect o es todo un bulo. bueno pues ahi lo dejo haber que opinais. ¿Quien paga? Responder
ferni27 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Me he estado informando y se ve que son empresas que cobran por distribuir propaganda y como se ve que esta prohibido enviar publicidad a los emails sin consentimiento lo que hacen es pagarte por recibirlos,yo me acavo de unir a una especie de cadena mira os dejo el link que hay lo explican bien. http://euros-por-emails.blogspot.com pd:si consigo cobrar algo ya lo comentare. Responder
Enderx33 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Te puedes tirar 1 año para cobrar 10€, no creo que compense mucho... Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 no puede ser tanto chollo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Me suena que un par de amigos mios lo hicieron y como dice Enderx33, creo que si que cobras, pero una mísera cantidad para todos los emails que tienes que abrir. Prefiero no tener que abrir ningún correo. Responder
ferni27 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Me da a mi que teneis razon pone que va el email ha 0,3 centimos y que para cobrar tienes que llegar ha 60 euros osea que te puedes morir asco viendo emails jejeje,pues nada abra que seguir trabajando . Saludos Responder
Juanako Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 No creo que nadie se haga rico con eso jeje Responder
serrolvar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) La gracia de eso es que consigas muchos referidos, y esos referidos a otros muchos, entonces si sacas algo, pero el problema esta en que nadie quiere meterse, y llegar a los 60€ uno solo es muy dificil. Yo lo tengo y llevare cerca de 4 años y llevo 41€ recaudados haciéndolo yo solo. Si alguien quiere meterse que me lo diga y le paso mi enlace para registrarse. Editado 11 de Noviembre del 2009 por serrolvar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.