JPAC Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas tengo un tfsi 120 cv con structure en 17 y tras hablar con un forero interesado en la compra de las mismas barajaba la posibilidad de instalar 19 pero al final tirare por las star 18 la duda que se me plantea es si ponerle unas 225/40/18 por el tema de no penalizar el consumo o ponerle las de ficha tecnica 245/40/18, recordaros que llevo susp. deportiva, como lo veis tambien me tira para atras el q si le pongo algo q no va en ficha tecnica q me pare la g.civil y con lo espabilaos que son me toce multa con posterior recurso ya que no desarrollan +-3%, como lo veis. Pd: es urgente me quiero decidir entre hoy y mañana, por cierto las ruedas que me han ofrecido en 225/40/18 son unas yokohama parada, como las veis?? Responder
PPSS Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Y porque no te planteas 235/45/18, es equivalente, no tienes problema. Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Y porque no te planteas 235/45/18, es equivalente, no tienes problema. Esa es la que yo le voy a poner, pero tambien es verdad que elegi esta xq llevo la suspensión normal y con esta medida el diametro total aumenta casi 2 cm y se vera algo mas lleno el paso de rueda, tu quizas si llevas suspensión deportiva la 225/40/18 le quedara bien, es la mas comun, por lo que te saldra mas barata a la hora de cambiarlas, y aparte con 120cv una 225 creo que ya esta bien. Vamos que yo en tu caso le pondria 225. fijate que el mio es 180cv y para no penalizar el consumo ni acelaracion le pondre 235, y xq 225 no me cuadraba que si no le ponia 225. saludos Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 yo octo por la 225, es bastante mas barata. Responder
JPAC Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 las otras medidas 235/45 ya se que quizas quedarian mejor, pero si no le pongo las de la ficha tecnica les pongo las mas baratas y delgadas en este caso 225/45 me salen las 4 por 600 puestas Responder
PPSS Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 las otras medidas 235/45 ya se que quizas quedarian mejor, pero si no le pongo las de la ficha tecnica les pongo las mas baratas y delgadas en este caso 225/45 me salen las 4 por 600 puestas El problema de la 225 es que como la llanta te tenga una garganta de 8,5 ya puedes tener cuidadín con los bordillos.. Responder
yenclas Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas ! Yo recientemente tengo un a4 avant con sline, pero elegí la suspensión deportiva y me interesa mucho este tema. Actualmente (perdonad mi ignorancia) que neumáticos llevo ? me han dicho que cuando las cambie me van a costar un ojo de la cara y pienso en intentar rebajar un poco el coste de alguna manera. Cuando habláis de 225, 235 o 245, es la anchura de la rueda ? Cual podría poner que sea más barata, esté dentro de lo legal y no tenga problemas con los bordillos y eso ? Pueden ser de un perfil más alto también para minimizar algún problema que otro en la entrada de algunos parkings ? Un saludo y muchas gracias Responder
JPAC Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 El problema de los bordillos existe siempre con este tipo de llantas / neumaticos, una vez que estas acostumbrado no te pegas a los bordillos Responder
eskefama Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 piensa que con la 225 tendra menos perfil que con la 245 Responder
Xabby Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 No existe una relación matemática exacta para determinar la anchura de la garganta de una llanta dependiendo de la medida del neumático elegido, no obstante es importante poner de manifiesto, que si bien una determinada cubierta puede ser montada habitualmente en dos o tres anchuras distintas de llanta, cada neumático tiene una anchura ideal de garganta para ser montado, que generalmente viene determinada por el fabricante y que conviene respetar. Y en este caso para las llantas 18" del A4 la medida correcta es la 245/40/18. Responder
Arrows Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 No te compliques la vida...245/40/18 Responder
peridjx Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 sin duda 245 o 235 como minimo(si es equivalente que no lo he comprobado), 225 no esta homologado (excede de +-3%) y cuando vayas a pasar la itv te echan para atras seguro porque no es legal. Responder
juenn Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Cuando se las pongas me dices si se nota la diferencia en cuanto a potencia se refiere...a mi me da miedo ponerle una llanta tan grande para el 120 cv.....(es mi motor) Responder
ivarfa Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Tanto la 225/40 como la 225/45, 235/40, 235/45 son equivalentes. equivalencias S2 Editado 13 de Noviembre del 2009 por ivarfa Responder
Xabby Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) La 225 con una llanta 8J como las que lleva el A4 en 18" os va a quedar con poca protección de llanta, irá estirada y perderá en comportamiento. Por eso Audi ha puesto la 245/40/18. Otra cosa es que la 18" fuese 7J. Que sea equivalente no quiere decir necesariamente que sea su goma adecuada. Un saludo Editado 13 de Noviembre del 2009 por Xabby Responder
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