JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Llevo intentando localizar desde hace tiempo unas colas de escape similares a las de RS6 para ponerlas en mi Audi y no doy con ellas. Alguno de vosotros sabe donde se podrían encontrar??? No me importaría que fueran más pequeñas. Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Esta gente de MILLTEK Sport me ha contestado, pero son "un pelin" caros ¿no? Many thanks for your interest in Milltek Sport products.The price for a pair of RS6 trims is £340.00 (excl. VAT & delivery). We keep stock of the items and we are also able to offer you a 20% discount. This brings the price to £343.10 (inc. VAT & delivery). Responder
miguelon Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 la verdad es que estas un poco a desmano ya que en coruña hay un artista que me hizo esto en mi coche: Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 la verdad es que estas un poco a desmano ya que en coruña hay un artista que me hizo esto en mi coche: ¿y me podrías facilitar el TLF o el nombre del taller, por ver si me vende las colas de escape? Responder
miguelon Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 no recuerdo el numero de telefono pero el nombre del taller es ESCAPES SAN MAMED. Responder
Baquero Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 y el precio?????? Cuanto mas las veo mas me gustan Responder
*quattro* Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Miguelon son una chulada Responder
miguelon Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 El precio no lo recuerdo. Lo que si se es que cuando las puse me parecieron muy economicas. Realmente la cifra que me suena son 90 Euros pero lo que no se es si fue por una o por las dos salidas. Ya consegui el numero de telefono pero no se si lo puedo poner aqui. ¿Me lo puede confirmar alguien? Un saludo. Responder
JNV Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 .............. Realmente la cifra que me suena son 90 Euros pero lo que no se es si fue por una o por las dos salidas. Ya consegui el numero de telefono pero no se si lo puedo poner aqui. ¿Me lo puede confirmar alguien? Un saludo. Miguelon te agradecería que me lo pasaras por privado. SAlu2 Responder
JAVIH50 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 la verdad es q no se como hay coches q traen las salidas ocultas con lo bien q kedan vistas. .....y si lleva 4 tubos tipo M3 ya es la caña Responder
miguelon Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Realmente le has colocado esas colas al LEON o es un montaje con el ADOBE... Me inclino por esto último... Aun así yo creo que el FR viene precioso de fabrica y que no es necesario gastarse un duro en el y, puestos a hacerle algo le metería las llantas replica RS4 en 18 ya que vi uno en Coruña y le quedaban de cine. Si encuentro alguna foto te la posteo. Responder
JAVIH50 Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Si encuentro alguna foto te la posteo. me harias un gran favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.