cpelo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola tengo un a4 b6 negro acabado sline y quisera tintar las lunas me podriais aconsejar sobre que color cojer si el negro oscuro o el intermedio cual quedaria mejor un saludo gracias Responder
segoviano Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 yo tengo solar check y estoy encantado. luego miro en el papel cuales son las mias y te lo digo ok? un saludo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Yo le puse un intermedio tirando a oscuro, habían cinco tonalidades y creo que fué la cuarta. Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 dependiendo de la marca, hay muchas tonalidades. yo no lo cojeria muy oscuro Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 dependiendo de la marca, hay muchas tonalidades. yo no lo cojeria muy oscuro +1 Responder
ALVARO 1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 hola q tal pues yo llevo tintadas todas menos la delantera y del 1 al 5 es la 2 dependiendo de como te guste la marca q yo llevo ahora es falcony o algo asi Responder
cpelo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 gracias por contestar de momento estan ganando las intermedias un saludo Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 como las de alvaro, son las q mas me gustan Responder
JUAMPA Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 yo llevo las 4 medio atras y claras delante tambien son de la marca falcony Responder
segoviano Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 hola q tal pues yo llevo tintadas todas menos la delantera y del 1 al 5 es la 2 dependiendo de como te guste la marca q yo llevo ahora es falcony o algo asi tienes muy bonito el coche, si señor!!!!!! una pregunta, no has tenido problemas para homologar las delanteras?????? y con los de verde no has tenido problemas????????un saludo Responder
ALVARO 1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 pues de momento no he tenido problemas y toco madera las delanteras no se pueden homologar Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Las que yo le puse son la green mirow de solarcheck Responder
xavi10 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Yo llevo las intermedias, pero no tan claras como las de Alvaro. Es que a mi parecer para ponerle tan poca cosa...pero vamos pa gustos los colores, aqui te vamos a decir de todo pero te ha de gustar a ti. Veras que incluso hay mucha gente que le parece "truñing"... Saludos Responder
alCorriente Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 hola q tal pues yo llevo tintadas todas menos la delantera y del 1 al 5 es la 2 dependiendo de como te guste la marca q yo llevo ahora es falcony o algo asi B) Si se pudiesen Homologar, las tintaba de cabeza. El color y la opacidad, PERFECTOS Responder
bwdis00 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo llevo unas Hanita intermedias, la cosa está en que si pones unas muy claras te quedas corto (sobre todo si tienes enan@s) y si te pasas de oscuro parece el coche de un mafioso... joer a ver si pongo fotos del mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.