A3_JOSE Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Mi pregunta es, se puede ir mucho tiempo con el termostato jodido o no pasa nada?. LLevo como 3 semanas con el asi y por falta de tiempo aun no lo he llevado a cambiar. Un saludo Responder
FlaT Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Yo me pege casi 2 meses hasta que tuve un rato y lo arreglaron en 15 min en el taller.Pero tampoco es para ir por ahi probando a ver que pasa. Salu2. Responder
franky 1.8 T Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Si te tranquiliza yo lo lleve 3 años hasta que gracias a este gran foro supe el porque el reloj de temperatura nunca se quedaba en 90 en carretera.Creia que seria fallon de cuadro pero era el dichoso termostato. Hay un brico de como se cambia.No es complicado. Saludos. Responder
KRRRR9 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 No es bueno provoca mayor deagaste de motor y mayor comsumo de combustible ala larga sale caro. Responder
A3_JOSE Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pues lo del combustible la verdad que no lo noto, sigo haciendo los mismos km con el deposito lleno, lo que si noto es que el coche va mejor incluso, no tan redondo pero si mas alegre. Un saludo y muchas gracias Responder
doktorjes Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Es malo tener el termostato roto?A mí solo me marca 90ºC en ciudad y en carretera suele ir en torno a 70-75ºC. LLevo con el coche 8 meses así y antes lo tenía mi tío así que a saber el tiempo que llevara roto...Yo no noto un exceso de consumo. Bueno exactamente no lo se porque desde que lo tengo el termostato está así pero el consumo no me llega a 6 litros a los 100 haciendo ciudad y carretera y la verdad me parece que consume muy poco para un motro 110cv diesel. Cómo se cambia? He estado buscando en el foro y lo único que he encontrado es una foto para cambiarlo en un 1.6. Me vale eso para el mío? Por cuánto sale la broma? Responder
Juanm87 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Es malo tener el termostato roto?A mí solo me marca 90ºC en ciudad y en carretera suele ir en torno a 70-75ºC. LLevo con el coche 8 meses así y antes lo tenía mi tío así que a saber el tiempo que llevara roto...Yo no noto un exceso de consumo. Bueno exactamente no lo se porque desde que lo tengo el termostato está así pero el consumo no me llega a 6 litros a los 100 haciendo ciudad y carretera y la verdad me parece que consume muy poco para un motro 110cv diesel. Cómo se cambia? He estado buscando en el foro y lo único que he encontrado es una foto para cambiarlo en un 1.6. Me vale eso para el mío? Por cuánto sale la broma? Yo recuerdo haberlo cambiado por unos 50€. Acabo de encontrar el brico, ahí tienes: Brico Cambio de termostato Motor 110cv Editado 11 de Noviembre del 2009 por Juanm87 Responder
A3_JOSE Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Al mio no me vale, mi motro es un 1.6 AVU, si alguien lo ha cambiador por favor que me diga. Responder
doktorjes Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Es malo tener el termostato roto?A mí solo me marca 90ºC en ciudad y en carretera suele ir en torno a 70-75ºC. LLevo con el coche 8 meses así y antes lo tenía mi tío así que a saber el tiempo que llevara roto...Yo no noto un exceso de consumo. Bueno exactamente no lo se porque desde que lo tengo el termostato está así pero el consumo no me llega a 6 litros a los 100 haciendo ciudad y carretera y la verdad me parece que consume muy poco para un motro 110cv diesel. Cómo se cambia? He estado buscando en el foro y lo único que he encontrado es una foto para cambiarlo en un 1.6. Me vale eso para el mío? Por cuánto sale la broma? Yo recuerdo haberlo cambiado por unos 50€. Acabo de encontrar el brico, ahí tienes: Brico Cambio de termostato Motor 110cv Muchas gracias Juanm87, no había visto tu brico. No se si me atreveré a cambiarlo yo o lo llevaré a algún taller barato que ese precio es asequible. Por cierto, el brico está muy bien explicado y se entiende fenomenal Responder
Daniels19 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Para un 1.8T seria lo mismo? o cambiaria la situacion del termostato? Es que ami me pasa lo mismo, por pueblo me llega a los 90 grados pero cuando me meto en autopista me baja a 70 grados o asi. Gracias y saludos! Responder
A3_JOSE Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bueno pues lleve el jueves el coche a cambiarle el termostato y ha sido cambio de termostato y liquido refrigerante 127€ Un saludo Responder
TIOPENCHO Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bueno pues lleve el jueves el coche a cambiarle el termostato y ha sido cambio de termostato y liquido refrigerante 127€Un saludo donde se puede localizar el liquido g12 plus....refrigerante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.