fuky Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 hola nose si esta bien el mensaje aqui,una pregunta pulso la tecla que esta la llave dibujada la de al lado de chek y me sale en la pantalla INSPECCION,al poner el contacto me pone ok y inspeccion y luego la pantalla normal para arrancar. es normal que pulse la tecla de la llave y me ponga inspeccion? el otro dia se me fundio una luz y no me aviso de nada. cunatas luces traseras antinieblas teneis? solo 1 yo. saludos y gracias Responder
audil Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) hola nose si esta bien el mensaje aqui,una pregunta pulso la tecla que esta la llave dibujada la de al lado de chek y me sale en la pantalla INSPECCION,al poner el contacto me pone ok y inspeccion y luego la pantalla normal para arrancar. es normal que pulse la tecla de la llave y me ponga inspeccion? el otro dia se me fundio una luz y no me aviso de nada. cunatas luces traseras antinieblas teneis? solo 1 yo. saludos y gracias ola lo de inspeccion sale cuando toca una revision (acite filtros...) del coxe dependiendo de cuando te lo an puesto si por ejemplo a 15 mil pues pasados estos kilometros salta el xivato para avisar que ay que acer otra revision si sefunde alguna luz y no te avisa es que tu coxe no tiene el xeck control para las bombillas pero si lo miras por el otro lado puedes utilizar leds sin ninguna molestia y no te pitara fallo los antinieblas solo suele aber una en el lado izquierdo aunque se pueden poner 2 aciendo un brico que ay por ai un saludo y espero averte aclarado algo tus dudas Editado 10 de Noviembre del 2009 por audil Responder
fuky Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 yo compre el coche asi...,que hay q hacer para q me avise si tiene 70000 y le toca a las 85000? en cualquier taller me hacen eso? precio? saludos Responder
nachoa4 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 yo compre el coche asi...,que hay q hacer para q me avise si tiene 70000 y le toca a las 85000? en cualquier taller me hacen eso? precio? saludos En el libro de instrucciones te viene y si no con el VAG Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.