Jump to content

una duda en a4 b6


fuky

Publicaciones recomendadas

hola nose si esta bien el mensaje aqui,una pregunta pulso la tecla que esta la llave dibujada la de al lado de chek y me sale en la pantalla INSPECCION,al poner el contacto me pone ok y inspeccion y luego la pantalla normal para arrancar.

 

es normal que pulse la tecla de la llave y me ponga inspeccion?

el otro dia se me fundio una luz y no me aviso de nada.

 

cunatas luces traseras antinieblas teneis? solo 1 yo.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nose si esta bien el mensaje aqui,una pregunta pulso la tecla que esta la llave dibujada la de al lado de chek y me sale en la pantalla INSPECCION,al poner el contacto me pone ok y inspeccion y luego la pantalla normal para arrancar.

 

es normal que pulse la tecla de la llave y me ponga inspeccion?

el otro dia se me fundio una luz y no me aviso de nada.

 

cunatas luces traseras antinieblas teneis? solo 1 yo.

saludos y gracias

ola

 

lo de inspeccion sale cuando toca una revision (acite filtros...) del coxe dependiendo de cuando te lo an puesto si por ejemplo a 15 mil pues pasados estos kilometros salta el xivato para avisar que ay que acer otra revision

 

si sefunde alguna luz y no te avisa es que tu coxe no tiene el xeck control para las bombillas pero si lo miras por el otro lado puedes utilizar leds sin ninguna molestia y no te pitara fallo

 

los antinieblas solo suele aber una en el lado izquierdo aunque se pueden poner 2 aciendo un brico que ay por ai

 

un saludo y espero averte aclarado algo :laugh: tus dudas

Editado por audil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.