Jump to content

Una duda


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si los muelles de nuestros b5 se puede cortar o aze forma mas pekeña en cada eskina o solo la aze en un i arriva acaba igual que casi todo el muelle?

 

 

Es por mientras cortar i no gastarme ni 1 clabel! xD jejej

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola b5crew; yo no cortaria los muelles y mas viendo que tu aita tiene un taller no? creo haber leido anteriormente. Los muelles cortos para rebajar el coche estan sobre 150, 170€, porque para montarlos los montarias en el taller de tu aita, por eso solo el precio de los muelles (170€) sino comprar y poner sobre 300 € ,por lo menos en Bilbao. Tampoco es gran fortuna, porque notaras el coche mas pegado al asfalto y mas agarre. Tambien se recomiendo al cambiar muelles mas cortos poner suspension nueva, yo te lo digo porque se recomienda, pero tmb te digo que yo no he cambiado la suspension y el coche me va desde hace un año y medio = que el primer dia que puse los muelles , duro duro. Lo dicho, mira en cobra que el precio esta bastante bien repecto ala calidad . En apex tmb pueds mirar pero creo que para el b5 no estan homologados los Apex.

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo que pasa que ahora tengo que comprarme dos gomas nuevas 170 euros como minimo...

Tonces mas 220 de los eibach... son muxa pasta tonces no me sale rentable bajarlo ahora i pa tenerlo bajado Pues una cortadita i punto i cuando Tenga euros pa invertir al coxe los eibach xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.