davsevilla Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola todos estoy interesado en descargarme el vag-com y necesitaria saber cual version es la adecuada para nuestros coches y el conector que necesitaria y donde comprarlo mi coche es el modelo del 2008 un 2.7 tdi gracias Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 hay algo en el foro software, de una compra conjunta. Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 txispis es el q lo lleva Responder
davsevilla Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 txispis es el q lo lleva Buenas tardes ¿como puedo contactar con el? gracias Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 metelo en el buscador, cuando te salga, mandale un privao Responder
davsevilla Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 metelo en el buscador, cuando te salga, mandale un privao Muchas gracias Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 nada, estamos pa ayudarnos Responder
davsevilla Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 nada, estamos pa ayudarnos Hola de nuevo me comenta que ya esta cerrada la compra sabrias algun otra forma segura de conseguirlo ,gracias un saludo Responder
coronel7 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 cuando cierran una, sulen abrir otra en pocos dias, sino tienes prisa pregunta y espera. tbien se consige por ebay, pero hay trampas, cuidao. Responder
davsevilla Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 cuando cierran una, sulen abrir otra en pocos dias, sino tienes prisa pregunta y espera. tbien se consige por ebay, pero hay trampas, cuidao. Muchas gracias de nuevo, esperare a otro pedido, un saludo Responder
LUR Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Hola todos estoy interesado en descargarme el vag-com y necesitaria saber cual version es la adecuada para nuestros coches y el conector que necesitaria y donde comprarlo mi coche es el modelo del 2008 un 2.7 tdi gracias Hola, yo te puedo dar la dirección de correo del que me lo vendio a mí.. Edito: borro dirección de correo electronico por que he visto que la anula totalmente. Lo siento. Un saludo Editado 11 de Noviembre del 2009 por LUR Responder
davsevilla Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola todos estoy interesado en descargarme el vag-com y necesitaria saber cual version es la adecuada para nuestros coches y el conector que necesitaria y donde comprarlo mi coche es el modelo del 2008 un 2.7 tdi gracias Hola, yo te puedo dar la dirección de correo del que me lo vendio a mí.. Edito: borro dirección de correo electronico por que he visto que la anula totalmente. Lo siento. Un saludo Hola te he mandado un MP con mi direccion gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.