DanielM Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Es posible ponerle un look tipo rs6 a un avant 3.0 tdi del 2005 ? alguien lo ha hecho ? y de que cantidades estariamos hablando xD? gracias por vuestro tiempo. Responder
coronel7 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 posible si, tiene q costar un paston Responder
DanielM Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 posible si, tiene q costar un paston cuando me refiero a look me refiero a parachoques no a pinzas frenos y demas Responder
JNV Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 posible si, tiene q costar un paston cuando me refiero a look me refiero a parachoques no a pinzas frenos y demas pues eso un pastón Responder
JOSE32 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 posible si, tiene q costar un paston cuando me refiero a look me refiero a parachoques no a pinzas frenos y demas Compañero, como bien dicen los compis, eso que planteas es un dineral, no creo que haya ninguno de por aquí que no nos lo hayamos planteado , no sólo se ha de contar lo que valen los paragolpes, pilotos, faros y complementos, que ya es tela, es que no los puedes acoplar sin más, date cuenta que es más ancho de vía y no te valen ni las aletas delanteras, ni las traseras, ni las puertas traseras, si ves una foto del RS y del tuyo de perfil y por detrás te darás cuenta de todo esto, poder se puede, pero pagando morterilla. Un abrazo Responder
DanielM Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 posible si, tiene q costar un paston cuando me refiero a look me refiero a parachoques no a pinzas frenos y demas Compañero, como bien dicen los compis, eso que planteas es un dineral, no creo que haya ninguno de por aquí que no nos lo hayamos planteado , no sólo se ha de contar lo que valen los paragolpes, pilotos, faros y complementos, que ya es tela, es que no los puedes acoplar sin más, date cuenta que es más ancho de vía y no te valen ni las aletas delanteras, ni las traseras, ni las puertas traseras, si ves una foto del RS y del tuyo de perfil y por detrás te darás cuenta de todo esto, poder se puede, pero pagando morterilla. Un abrazo :ranting2: Cierto ara que miro fotos veo que teneis toda la razon. Si que debe de vale un dineral si xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.