Escriby Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas a tengo un problema con el control de velocidad, solo me funciona cuando suelto el pedal de freno de golpe antes no. A partir de hay funciona bien hasta que cojo un bache de la carretera que se desactiva. A alguien le ha pasado esto alguna vez?. Alguien sabe donde están los sensores que lo desactivan?por si puede ser que este estropeado el del freno... Y lo de la ventanilla.....chirriaaaaaaaaaaaaaaa, alguien sabe como solucionarlo, que pieza hay que cambiar y donde estan? gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixx Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas a tengo un problema con el control de velocidad, solo me funciona cuando suelto el pedal de freno de golpe antes no. A partir de hay funciona bien hasta que cojo un bache de la carretera que se desactiva. A alguien le ha pasado esto alguna vez?. Alguien sabe donde están los sensores que lo desactivan?por si puede ser que este estropeado el del freno... Y lo de la ventanilla.....chirriaaaaaaaaaaaaaaa, alguien sabe como solucionarlo, que pieza hay que cambiar y donde estan? gracias a todos Debes de tener el interruptor del freno en mal estado (cambiarlo barato, rapido y facil). Para la ventanilla yo utilice aceite 3 en 1, le puse en las guias y poco a poco se me fue casi totalmente el ruido, aunque para hacerlo bien debes de desmontar el panel para acceder a las guias... pruebalo a mi me funcionó bastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escriby Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas a tengo un problema con el control de velocidad, solo me funciona cuando suelto el pedal de freno de golpe antes no. A partir de hay funciona bien hasta que cojo un bache de la carretera que se desactiva. A alguien le ha pasado esto alguna vez?. Alguien sabe donde están los sensores que lo desactivan?por si puede ser que este estropeado el del freno... Y lo de la ventanilla.....chirriaaaaaaaaaaaaaaa, alguien sabe como solucionarlo, que pieza hay que cambiar y donde estan? gracias a todos Debes de tener el interruptor del freno en mal estado (cambiarlo barato, rapido y facil). Para la ventanilla yo utilice aceite 3 en 1, le puse en las guias y poco a poco se me fue casi totalmente el ruido, aunque para hacerlo bien debes de desmontar el panel para acceder a las guias... pruebalo a mi me funcionó bastante bien. donde esta el interruptor del pedal del freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixx Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas a tengo un problema con el control de velocidad, solo me funciona cuando suelto el pedal de freno de golpe antes no. A partir de hay funciona bien hasta que cojo un bache de la carretera que se desactiva. A alguien le ha pasado esto alguna vez?. Alguien sabe donde están los sensores que lo desactivan?por si puede ser que este estropeado el del freno... Y lo de la ventanilla.....chirriaaaaaaaaaaaaaaa, alguien sabe como solucionarlo, que pieza hay que cambiar y donde estan? gracias a todos Debes de tener el interruptor del freno en mal estado (cambiarlo barato, rapido y facil). Para la ventanilla yo utilice aceite 3 en 1, le puse en las guias y poco a poco se me fue casi totalmente el ruido, aunque para hacerlo bien debes de desmontar el panel para acceder a las guias... pruebalo a mi me funcionó bastante bien. donde esta el interruptor del pedal del freno http://www.oscaro.es/media/PDF/240/24760INSTRUCCIONES.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escriby Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas a tengo un problema con el control de velocidad, solo me funciona cuando suelto el pedal de freno de golpe antes no. A partir de hay funciona bien hasta que cojo un bache de la carretera que se desactiva. A alguien le ha pasado esto alguna vez?. Alguien sabe donde están los sensores que lo desactivan?por si puede ser que este estropeado el del freno... Y lo de la ventanilla.....chirriaaaaaaaaaaaaaaa, alguien sabe como solucionarlo, que pieza hay que cambiar y donde estan? gracias a todos Debes de tener el interruptor del freno en mal estado (cambiarlo barato, rapido y facil). Para la ventanilla yo utilice aceite 3 en 1, le puse en las guias y poco a poco se me fue casi totalmente el ruido, aunque para hacerlo bien debes de desmontar el panel para acceder a las guias... pruebalo a mi me funcionó bastante bien. donde esta el interruptor del pedal del freno http://www.oscaro.es/media/PDF/240/24760INSTRUCCIONES.pdf gracias tonixx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escriby Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas a tengo un problema con el control de velocidad, solo me funciona cuando suelto el pedal de freno de golpe antes no. A partir de hay funciona bien hasta que cojo un bache de la carretera que se desactiva. A alguien le ha pasado esto alguna vez?. Alguien sabe donde están los sensores que lo desactivan?por si puede ser que este estropeado el del freno... Y lo de la ventanilla.....chirriaaaaaaaaaaaaaaa, alguien sabe como solucionarlo, que pieza hay que cambiar y donde estan? gracias a todos Debes de tener el interruptor del freno en mal estado (cambiarlo barato, rapido y facil). Para la ventanilla yo utilice aceite 3 en 1, le puse en las guias y poco a poco se me fue casi totalmente el ruido, aunque para hacerlo bien debes de desmontar el panel para acceder a las guias... pruebalo a mi me funcionó bastante bien. donde esta el interruptor del pedal del freno http://www.oscaro.es/media/PDF/240/24760INSTRUCCIONES.pdf gracias tonixx he cambiado el sensor del pedal de freno y sigue sin funcionar bien. Alguien sabe si .hay algun otro sensor que desconecta el control de velocidad que pueda estar estropeado?? Editado 11 de Noviembre del 2009 por Escriby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.