luismi80 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 bueno soy nevo por aqui y no me acabo de enterar, haber tengo un audi a4 b6 1.9tdi del 2004 para poner el paragolpes delantero del s-line q trengo q cambiarlo entero o solo el añadido de abajo?espero vuestras rspuesta haber sime aclaro y los de las taloneras del exeo me valdrian.gracias y un saludo Responder
francho666 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Me parece que es solo la parte de abajo, y con eso cambia barbaridades, Y si ya lo quieres dejar rematao mira el enlace de mi firma, vendo el S-Line del B7 con parrilla,portamatriculas,rejillas antinieblas estilo RS4 y espadin cupra. SALUDOS Responder
vigoro Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) yo tengo un parachoques delantero con añadido s-line, rejiallas, antinieblas y limpiafaros para vender, por si te puede interesar.. Editado 10 de Noviembre del 2009 por vigoro Responder
vigoro Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien sabe que puede costar el envio de un parachoques? Responder
floren85 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien sabe que puede costar el envio de un parachoques? pues yo creo que por correos muy poco ya que eso pesa poco saludos Responder
vigoro Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien sabe que puede costar el envio de un parachoques? pues yo creo que por correos muy poco ya que eso pesa poco saludos pero por volumen, pasa las medidas de correos, tiene qe ser por mensajeria.. y encontrar una caja grande para que quepa todo.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien sabe que puede costar el envio de un parachoques? otro mas que va hacer un b6,5??? Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien sabe que puede costar el envio de un parachoques? otro mas que va hacer un b6,5??? Dale MR, no te quedes atras. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien sabe que puede costar el envio de un parachoques? otro mas que va hacer un b6,5??? Dale MR, no te quedes atras. SALUDOS Mas que eso, es que me gusta Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien sabe que puede costar el envio de un parachoques? otro mas que va hacer un b6,5??? :clap1: Dale MR, no te quedes atras. SALUDOS Mas que eso, es que me gusta Jeje, ya lo se si es por pikarte un pokito Si estas interesado pero lo que necesitas es un poco de tiempo no hay problema, podemos hablarlo. Ya me vas diciendo. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 alguien sabe que puede costar el envio de un parachoques? otro mas que va hacer un b6,5??? :clap1: Dale MR, no te quedes atras. SALUDOS Mas que eso, es que me gusta Jeje, ya lo se si es por pikarte un pokito Si estas interesado pero lo que necesitas es un poco de tiempo no hay problema, podemos hablarlo. Ya me vas diciendo. SALUDOS El domingo lo miraremos Responder
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 La pena que al final no pueda ir el Domingo,pero en poco ire ya me vas diciendo lo que sea. SALUDOS :clap1: Responder
JUAMPA Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) MR en ebay he visto morros enteros del b7 y del b8(este para francho)por muy buen precio el que no he visto es el del b6,jejeje Editado 11 de Noviembre del 2009 por JUAMPA Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 MR en ebay he visto morros enteros del b7 y del b8(este para francho)por muy buen precio el que no he visto es el del b6,jejeje Por cuanto??? Supongo que las aletas, la pieza esta que coge los faros y el radiador(yo se la cambie para cuando le cambie el paragolpes), el capot y el paragolpes no?? Los faros, me gustarian los de mariete, y el paragolpes no estaria mal el de francho, falta mirar lo que nos pueden pedir por aletas, capot y la piezecita esta que coge los faros (o romperla) saludos y no me lieis :drool: Responder
JUAMPA Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 todo,todo,todo venden todo,pero si dices que las cambiaste muchas de ellas cuando el añadido,y que tal vez francho te suministre de otras partes seria cuestion de buscar lo que te quedase al mejor precio y la mejor garantia..... que no te liemos?????jejejejje pero si ya lo tienes decidio,que se te ve el plumero,jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.